null: nullpx

Erika Buenfil destapa qué tan cercana es la relación de su hijo con Ernesto Zedillo Jr.

La actriz compartió que nunca le inculcó rencores a Nicolás.
Publicado 24 Mar 2023 – 03:58 PM EDTActualizado 24 Mar 2023 – 03:58 PM EDT
Comparte
Default image alt
Erika Buenfil destapó cómo se lleva Nicolás con Ernesto Zedillo Jr. Crédito: Instagram @erikbuenfil50

Erika Buenfil se convirtió en madre soltera hace 18 años de Nicolás, y desde entonces ha hecho hasta lo imposible por hacerlo feliz. En varias entrevistas ha hablado del padre de su hijo, Ernesto Zedillo Jr, quien no se hizo cargo de él y quien apenas hace 4 años entabló una relación con el joven.

Aunque ya van varias ocasiones que habla sobre la relación que tiene Zedillo con su retoño, ahora destapó qué tanto conviven. Fue en entrevista con 'Hoy' donde lo reveló.


" Se conocieron, se llevan bien, no que lo frecuenta demasiado, pero tiene una buena relación, y además, yo no voy a estar peleada con alguien que me hizo el regalo más grande de mi vida, que fue el amor de Nicolás y tener a Nicolás de mi lado", compartió la actriz.

Mencionó que no le guarda rencor a su expareja, ni tampoco le inculco ese sentimiento a Nicolás, y esto fue gracias a los consejos que le dio su fallecida madre cuando recién nació su hijo.

"Fue mi mamá, mi mamá cuando vivía, nació Nicolás y me dijo 'nunca le llenes su corazón ni sus sentimientos de cosas que traigas tú, esas aguántatelas porque él tarde o temprano tiene derecho de conocerlo o a lo mejor se acerca, y que no lo vea con ningún resentimiento, ya Nicolás decidirá', y así fue", explicó.

Añadió que nunca ha intervenido en la relación de padre e hijo: " No me meto para nada, no intervengo, no opino, me platica, a veces, 'mamá, hablé con mi papá', o no, no sé, ya Nicolás está grande y ya se maneja solo con su teléfono, o sea, ya no tengo que estar de intermediaria".

Agradeció que Ernesto Zedillo Jr. nunca se interpuso en su vida, entonces ahora está abierta a que su hijo adolescente esté cerca a su padre.

"Lo que pasa es que yo nunca tuve una mala relación, no fuimos esposos, realmente él no estuvo y tampoco me hizo un mundo difícil, no me hizo falta, yo seguí adelante y no me bloqueó nada, no hubo una mala relación, y no hubo nada que me haya hecho, entonces es el derecho de mi hijo", finalizó.


Comparte