null: nullpx

Erika Buenfil enamora a sus seguidores con sesión de fotos junto a su hijo

Los fans de la actriz quedaron sorprendidos por lo guapo que luce Nicolás.
Publicado 30 Sep 2022 – 03:16 PM EDTActualizado 30 Sep 2022 – 03:16 PM EDT
Comparte
Default image alt
Erika Buenfil y su hijo Nicolás Crédito: Instagram

Apenas hace poco, Erika Buenfil dio a conocer que su hijo Nicolás por fin había conocido a su padre, Ernesto Zedillo Jr, y en medio de la polémica que el tema generó, la actriz sorprendió a sus seguidores con una espectacular sesión de fotos.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Buenfil compartió unas fotografías que fueron parte de la edición de este mes en la revista Quién, en las que apareció con su primogénito.

Ante esto, los fieles admiradores de la actriz quedaron enamorados por lo bien que luce, pues vistió unos looks juveniles que resaltaron su belleza, además porque no se acostumbra ver a la famosa maquillada y vestida de esa manera.

Y no solo eso, en los comentarios, los fans de Erika destacaron que Nicolás ya ha dejado de ser un niño, resaltando lo guapo que se ve hoy en día.

“Qué hermosos los dos”; “Amo su relación”; “Están idénticos”; “Nicolás cada vez está más guapo”; “Nuestros amores verdaderos”; “Qué guapa se ve Erika”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Comparte