null: nullpx

Erika Buenfil: esto dijo sobre el perdón de su hijo a Ernesto Zedillo Jr.

La actriz hizo una sorprendente confesión acerca de Nicolás y su padre.
Publicado 3 Oct 2022 – 12:34 PM EDTActualizado 3 Oct 2022 – 12:34 PM EDT
Comparte
Default image alt

Después de que se diera a conocer que Nicolás, el hijo de Erika Buenfil, tuvo un primer encuentro con su padre, Ernesto Zedillo Jr., quien no lo reconoció hasta ahora, luego de 17 años, el primogénito hizo unas declaraciones en las que destacó que lo perdonó. Y es ahora que la actriz hizo una sorprendente confesión al respecto.

Fue durante una entrevista con la revista Quién, que NIcolás aseguró que el abandono de su papá había quedado en el pasado para él: “Ya lo perdoné, no le guardo rencor”.

Asimismo, contó que ahora disfruta convivir con el hombre que le dio la vida y con sus medias hermanas: “Me gusta verlo y convivir con él junto con mis dos medias hermanas (Isabella y Victoria). Veo que las cuida y que ellas lo quieren, eso es suficiente para mí”.

Ante esto, Buenfil opinó acerca de la nueva relación que tiene su primogénito con Ernesto Zedillo Jr., y destacó que ella nunca quiso que su hijo creciera con odio hacia su padre: Es un buen muchacho. No me gusta alimentar rencores ni dolor y tampoco nunca lo llené de dolor, le expliqué siempre las cosas y siempre lo tomó de manera natural”.

Asimismo, se mostró feliz de cómo ha tomado las cosas su hijo y recalcó la bondad que existe en el corazón de Nicolás: “Nicolás tiene un gran corazón y es muy noble, no hay nada qué perdonar”.

Erika Buenfil dice si también perdonó a Ernesto Zedillo Jr.

Por su parte, Erika Buenfil reveló si también perdonó el abandono de Ernesto Zedillo Jr. y dejó en claro que para ella no existen los rencores: “También, es el papá de mi hijo, no me quiero pelear con una realidad y al contrario: me regaló la cosa más hermosa del mundo”.


Comparte