Hijo de Erika Buenfil expone su mamá; ¿alguna vez recibió una ‘chancla voladora’ de la actriz?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicolás Buenfil confesó algunas anécdotas de la infancia creciendo junto a su famosa madre

Durante su larga carrera como actriz de televisión, Erika Buenfil se coronó como una de las favoritas entre el público amante de las telenovelas, sin embargo, a más de tres décadas desde su debut en Televisa, la actriz ha vuelto a robarse el corazón de los mexicanos, sin embargo, esta vez gracias a su talento con la comedia y sus divertidos videos en Tik Tok.

Luego de que comenzara su canal de Youtube, con ayuda de su hijo Nicolás, de 15 años, la actriz ha compartido en entrevistas que su acercamiento con Internet le ayudó a fortalecer su relación con su hijo, uniéndolos cada día más.

Prueba de ello, es un reciente video que el adolescente y su madre protagonizan y en el que realizan un reto viral en el que deben compartir con sus seguidores, algunas confesiones dentro de su relación como madre e hijo.

En la dinámica, se le preguntó a Nicolás situaciones como si su mamá alguna vez aplicó la típica frase de: “¿y si voy y lo encuentro qué te hago?”, o “ponte a hacer algo porque no soy tu criada”, entre otros escenarios que posiblemente muchos hemos vivido junto a nuestras madres.

A pesar de lo que se hubiera esperado, el adolescente respondió negativo a la pregunta: “¿tú mamá te ha aventado la chancla voladora?”.

El video en Tik Tok ha pasado las 200 mil reproducciones y más de 60 mil “me gusta”. Los seguidores de Erika Buenfil aseguraron que su hijo es más que idéntico que la actriz, así como también celebraron la tierna relación entre ambos ya que Nicolas no puede esconder su la admiración que tiene por su mamá.

Mira aqui el video de Erika Buenfil recreando el famosos video viral de Youtube, "Estamos perdidas".