null: nullpx

Erika Buenfil le organiza espectacular fiesta a su hijo Nicolás por su cumpleaños 18

La actriz presumió la manera en la que celebró que su único hijo ya llegó a la mayoría de edad.
Publicado 13 Mar 2023 – 10:39 AM EDTActualizado 13 Mar 2023 – 10:39 AM EDT
Comparte
Default image alt
Erika Buenfil le organizó una gran celebración a su hijo Nicolás Crédito: Instagram @erikabuenfil50

Erika Buenfil es una de las famosas que no escatima en gastos para consentir a su único hijo Nicolás, quien es su mayor alegría. Y, ahora que el joven cumplió 18 años de edad, la "Reina del TikTok" no dudó en organizarle una espectacular fiesta.

Fue a través de Instagram donde la actriz de 'Amores Verdaderos' publicó videos e imágenes de la lujosa celebración, en la cual se ve que Nicolás estuvo muy consentido por su famosa mamá y por los invitados que lo acompañaron.

Por lo que se ve, la artista rentó un gran salón de eventos el cual estuvo decorado con unas letras gigantes que llevaron el nombre del joven "Nico", así como un sinfín de globos, una mesa de dulces y una enorme pista de baile para que los invitados pudieran sacar sus mejores pasos al lado del festejado.


La famosa recopiló las postales del festejo y las unió en dos videos, en los cuales se ve que todos los que asistieron al festejo se divirtieron a lo grande, en especial Nicolás.

"Gracias, gracias, gracias a todos los que me acompañaron. Fue una hermosa fiesta. Los amo", fue uno de los mensajes que escribió para acompañar uno de los clips.

Y en otra publicación volvió a agradecer a todos aquellos que la acompañaron. "Fotos y momentos inolvidables. Gracias a todos los que fueron a compartir con nosotros este lindo día. Te amo, mi Nicolás. Gracias Victor, tqm. Y los que nos falta", se lee.

Sus fans se alegraron de ver a Erika Buenfil tan feliz al lado de su primogénito, y es por eso que le dejaron mensajes de felicitación a los dos, por la bonita familia que son.


"La noche les pertenece a ustedes dos corazones, solo disfruta", "Se lo merecen los dos", "Felicidades a ti por ser una señora hermosa, por tener un hijo maravilloso", "Par de guapos, pásenla increíble", "Felicidades a Nicolás, ya todo un joven hecho por una gran mamá luchona. Felicidades también a ti Erika", fueron algunas de las felicitaciones que les dejaron a ambos.


Comparte