Erika Buenfil es una de las famosas que le gusta presumir en las redes sociales a su hijo Nicolás, quien es todo un adolescente de 16 años.
Erika Buenfil publica foto inédita junto a su hijo Nicolás cuando era un bebé
En la imagen del recuerdo la actriz aparece feliz con su primogénito en brazos

Hoy, ‘La reina del TikTok’ publicó una fotografía del recuerdo en la que aparece muy feliz cargando a su primogénito cuando era tan solo un bebé de meses.
“El amor de mi vida”, escribió la actriz en el pie de la publicación junto al hashtag “sus ojitos”.
“Cuanto amor en esta publicación”, “Wow, que bonita foto. Cuanto amor”, “Dios mío, que cosa hermosa. Dios te bendiga”, “Dios los bendiga siempre”, “Que joven y bella”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron a la artista mexicana.
La publicación generó cientos de mensajes por parte de sus fans. En menos de dos horas, más de 20 mil 500 fans aparecieron para darle ‘Me gusta”.
Erika Buenfil ha estado muy activa en los últimos meses. Ahora la podemos ver en la telenovela ‘Vencer el pasado’ junto a Angelique Boyer y Sebastián Rulli por Las Estrellas. Además, hace unos días compartió que grabó una película con el actor Arap Bethke “Permitidos”.