null: nullpx

Erika Buenfil recuerda a su mamá en el día de su cumpleaños a 15 años de su partida

La actriz compartió dos fotos de su progenitora y le dedicó un amoroso mensaje.
Publicado 30 Dic 2022 – 02:29 PM ESTActualizado 30 Dic 2022 – 02:31 PM EST
Comparte
Default image alt
Erika Buenfil recuerda a su mamá en el día de su cumpleaños a 15 años de su partida Crédito: Instagram

Hace más de 15 años, Erika Buenfil tuvo que despedirse de su mamá, doña María Martha, sin embargo, no la olvida y hoy, en el día que sería su cumpleaños, la actriz le dedicó unas amorosas palabras en sus redes sociales.

"Hoy cumpliría años mi adorada madre. Mi amiga, compañera, ella me enseñó todo, y principalmente a nunca darme por vencida. Te amo, cuídame siempre a mí y a mi hijo desde el cielo. Amen", escribió la intérprete de 'Amores Verdaderos' junto a una fotografía de su progenitora.


Sus fans le dejaron mensajes de apoyo a Erika y le hicieron saber que su madre siempre la cuidará desde el cielo, aunque ya no esté físicamente en la tierra.

"Nuestros ángeles siempre nos acompañarán desde la eternidad", "Nuestro Dios Padre le dé mucha paz y luz", "No lo dudes, nuestras madres siempre serán las que nos cuiden", "Qué guapa es y como te pareces a ella", fueron algunos de los comentarios que se leen.

Horas más tarde publicó una segunda imagen en la que se ve al lado de su mamá y la acompañó con el siguiente texto: "Madre querida, feliz cumpleaños hasta el cielo".


Sin duda alguna, la muerte de un padre o una madre es uno de los dolores más fuertes que se puede experimentar, pero Erika ha logrado salir adelante al lado de su único hijo, Nicolás.

Fue un 10 julio del 2007 cuando doña María Martha perdió la vida en Monterrey, Nuevo León, luego de varios días de estar hospitalizada por problemas del corazón.

Comparte