Ver video

Erika Buenfil regresa a las telenovelas, será parte de 'La mexicana y el güero'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor Nicandro Díaz dio a conocer en sus redes sociales que la 'Reina del TikTok' se integra al melodrama

Buenas noticias para los fans de Erika Buenfil, tras el éxito que ha tenido en las redes sociales por sus divertidos TikToks, ahora la actriz regresará a las telenovelas el próximo 2021.

El productor de ‘La mexicana y el güero’, Nicandro Díaz, utilizó sus redes sociales para confirmar que la llamada ‘Reina del TikTok’ se une a este proyecto, el cual es protagonizado por Juan Soler e Itatí Cantoral.

No entraron en detalles de qué personaje interpretará en el melodrama, solo aparece la actriz junto a Nicandro y Toño Arvizu, los tres siguiendo el protocolo de sanidad al utilizar su cubrebocas.

“Querida @erikabuenfil50 bienvenida a @lamexicanayelgueroof, eres parte de nuestra familia @canalestrellas #LaMexicanaYElGüero @aarvizu2001”, escribió Díaz en el pie de la publicación.

Como era de esperarse, los seguidores de la artista mexicana rápidamente comentaron lo feliz que están de que pronto verán a Erika en la pantalla chica, luego de haberla visto en la telenovela ‘Te doy la vida’.

Erika Buenfil ya había trabajado con el productor Nicandro Díaz en ‘Amores Verdaderos’, una telenovela que él dirigió en el 2012, y el papel que interpretó de Victoria Balvanera, fue del gusto del público por la pareja que hacía con José Ángel Arriaga, Eduardo Yáñez.

“Lo hago por el cariño que le tengo a Nicandro. Con él recuerdo ‘Amores Verdaderos’. Él me dio esa telenovela y marcó un momento muy importante en mi carrera”, dijo Buenfil en el programa ‘Hoy’. Además, mencionó que dará vida a una doctora en este nuevo proyecto que comienza.