Erika Buenfil hace confesiones de su vida personal

Instagram/erikabuenfil50

Erika Buenfil revela que ha tenido diferencias con algunas actrices

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no tenía una buena relación con algunas famosas

Muchos pensarán que Erika Buenfil es lo más dulce y que nunca podría tener un enemigo, pero no es así, así lo reveló durante una entrevista en el programa matutino Hoy, donde confesó que tuvo rivalidad con más de uno.

La actriz fue cuestionada sobre si había tenido rivalidades por cuestiones de ego y ella contó que en el pasado tuvo algunas diferencias con famosas como Maribel Guardia y Laura Flores, con quien prepara un nuevo proyecto.

“Ya las tuvimos, ya nos dimos de codazos, ya nos peleamos, ya lloramos, ya todo, o sea, realmente es cosa de la edad, y esta misma carrera, y en todas las carreras, pues empujar y ganar posiciones y ganar éxitos pues cuesta, y hay una guerra de poderes y guerra de egos natural, pero ya a estas alturas ya (pasó)”.

Sin embargo, Buenfil no quiso dar nombres de las personas con quienes no la ha pasado bien durante su carrera. Además de que asegura que ya estamos en tiempos distintos, donde sus colegas han cambiado, y que, al contrario, prefiere unir fuerzas con ellas para hacer muchos más proyectos juntas.

Lo anterior lo comentó con base a su nuevo trabajo junto a Laura Flores, Maribel Guardia y Omar Fierro, con quienes prepara una nueva serie, lo cual tiene muy emocionada a la actriz, pues afirma que le hace recordar viejos tiempos.

“Bien chistoso, porque siento que me fui para atrás en tiempo, en memoria, aparte nos vimos como si nos hubiéramos visto un día anterior, hay muchas cosas que compartir y que platicas y que reír", finalizó la actriz.