Erika Buenfil revela si Nicolás pasará Navidad junto a Ernesto Zedillo Jr.

Instagram vía @erikabuenfil50

Erika Buenfil revela si Nicolás pasará Navidad junto a Ernesto Zedillo Jr.

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió cuáles son los planes que tiene.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas de que llegue Navidad y termine el 2022, Erika Buenfil ya se encuentra planeando la manera en la que celebrará estas fiestas decembrinas. En un reciente encuentro con la prensa, la actriz de ‘Amores Verdaderos’ compartió si su hijo pasará estas fechas al lado de su padre, Ernesto Zedillo Jr.

“Me voy a un viaje muy cortito con mi hijo, del 24 a fin de año porque estoy trabajando y nos vamos a la playita muy agusto nada más para estar juntos y celebrar la Navidad y el Año Nuevo y ya”, declaró ante las cámaras de la reportera Berenice Ortiz.

Con esta respuesta que dio, se confirma que su hijo no celebrará estas fechas con el hijo del expresidente de México y será en algún destino paradisíaco donde madre e hijo compartirán momentos de calidad. La famosa ha hablado de lo orgullosa que está de Nicolás y de haberlo criado en solitario, pues fue hace tres años que el joven conoció a su progenitor.

En esa misma entrevista, se le preguntó si tenía pareja y Erika respondió que no, pero no es algo que esté buscando. “No estoy buscando una media naranja, yo soy una naranja completa y, si llega otra naranja completa, adelante, pero mi felicidad no se basa en encontrar una pareja”, declaró.

Por el momento, Erika Buenfil está concentrada en su carrera profesional; la famosa está grabando la telenovela ‘Perdona nuestros pecados’, la cual está bajo la producción de Lucero Suárez.