Erika Buenfil revela si su hijo cambió con ella tras ver a su papá

Instagram @erikabuenfil50

Erika Buenfil revela si su hijo cambió con ella tras ver a su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destapó si habrá más reuniones entre Nicolás y Ernesto Zedillo. Jr.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Erika Buenfil sorprendió a sus fans al revelar que su hijo, Nicolás, se había reunido con su papá, Ernesto Zedillo Jr., con quien nunca había tenido acercamiento. Por mucho tiempo se le preguntó sobre este tema y la actriz en varios entrevistas ha hablado orgullosa de cómo ha logrado salir adelante como mamá soltera.

Fue este 25 de agosto, en entrevista con Isabel Lascurain para su canal de YouTube, donde la protagonista de telenovelas abrió su corazón y destapó que el adolescente de 17 años había tenido un encuentro con el hijo del expresidente de México.

“Para él fue algo muy bueno, fue como sacudirse, como plantarse, sí tengo una persona y existe”, declaró Erika.

Tras estas declaraciones, varios medios de comunicación la buscaron para pedirle más detalles sobre este encuentro que tuvo Nicolás con Ernesto. Frente a las cámaras de ‘Despierta América dijo’: “(Fue algo) inesperado para él y para mí también”.

También se le cuestionó si su hijo cambió de actitud con ella luego de este encuentro que tuvo con su padre; Buenfil aseguró que no.

No se habló mucho (del tema). Fluyó de manera muy natural y Nicolás no toca mucho el tema”, compartió la famosa, “yo seguí adelante como si no hubiera sucedido”.

Afirmó que las cosas no han cambiado en su hogar, pues ella sigue siendo la mamá y el papá de Nicolás, y se hace cargo de la manutención completa de su retoño, quien es su mayor orgullo.

Sigo siendo papá y mamá de Nicolás, yo mantengo el cien por ciento de la casa, no pasó nada, no cambié en nada”, expresó.

Sobre si habrá más encuentros entre padre e hijo, Erika Buenfil dijo que eso “ya depende de Nicolás, él sabrá, ya es cosa de ellos”. Dejó en claro que “la puerta está abierta por si se quieren ver o no, conocerse o frecuentarse, ya Dios dirá”.

Mencionó que en ese encuentro que tuvo Nicolás con su papá se pudieron abrazar y platicar. Y reveló: “No sé quién de los dos pudo estar más asustado, yo creo que aquel (Ernesto Zedillo Jr.) porque para Nicolás todo es nuevo”.

Ya para finalizar, Erika Buenfil dijo que no le guarda ningún rencor a su expareja, Ernesto Zedillo Jr., pues gracias a él es mamá.