Erika Buenfil hace confesiones de su vida personal

Instagram/erikabuenfil50

Erika Buenfil sorprende a sus fans con nuevo cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores aseguraron que la actriz luce más joven con su fleco.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil dejó con la boca abierta a sus más de 4.6 millones de seguidores, y es que la actriz cambió de look, con el que se ve totalmente distinta, ya que ahora trae un fleco.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una serie de imágenes en las que presume su radical transformación; ahora Buenfil trae su cabellera más larga y más rubia.

"Iniciando marzo. Elimina de tu vida todo aquello que te quite tu sonrisa", escribió Erika en la descripción de su publicación.

La protagonista de 'Vencer el pasado' recibió cientos de halagos por parte de sus fans, quienes no dejaron de aplaudirle por lo hermosa que luce, incluso, varios aseguraron que ahora luce más joven.

"Estás guapísima"; "Perfección"; "Pero qué joven"; "Te ves hermosísima siempre"; "Me encanta cómo se te ve el cabello largo", son algunos de los comentarios que se leen.

Erika Buenfil aparece bailando junto a Paola Rojas

Por otra parte, más tarde, Erika Buenfil, publicó un video en su cuenta de TikTok en el que aparece bailando junto a la periodista Paola Rojas, por lo que los usuarios de la plataforma le pidieron hacer más bailes con su nuevo look.