null: nullpx

Erika Buenfil y Emmanuel Palomares: así celebraron el Día Internacional del Beso

Los actores sorprendieron a sus fans tras compartir una foto juntos en redes sociales.
Publicado 14 Abr 2023 – 04:45 PM EDTActualizado 14 Abr 2023 – 04:45 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Luego de que hace unos meses surgiera el rumor de que supuestamente existía un romance entre Emmanuel Palomares y Erika Buenfil, los actores tuvieron que salir a aclarar que solo tienen una estrecha relación de amistad. Y es ahora que los famosos volvieron a causar furor en redes sociales.

En medio del marco de la celebración del Día Internacional del Beso, Erika compartió una foto en la que presumió cómo festejó con el actor venezolano. A través de sus historias de Instagram, apareció Emmanuel dándole un beso en la mejilla al protagonista de la telenovela ‘Perdona nuestros pecados’.

Ante esto, un club de admiradores de Buenfil retomó la imagen y la circuló en varias cuentas, en las que los internautas no tardaron en reaccionar para aplaudir la fotografía de los artistas.

“Qué hermosos”; “Hermosa pareja”; “Qué preciosos los dos”; “Se ven muy bonitos”; “La mejor pareja”; “Qué bien se ven juntos”, son algunos de los comentarios que les escribieron.

Cabe recordar que Erika Buenfil destacó que no tiene nada en contra de las relaciones con grandes diferencias de edad, sin embargo, aseguró que no lo haría ella, y destacó que le tiene mucho cariño a Palomares y que solo es su amigo.

“Ay no, ya saben que no es verdad, ya saben que no es cierto, saben que no. Mantengo un respeto a Emmanuel, nos llevamos muy bien, somos buenos amigos, somos buenos compañeros… El amor no tiene edad, ¿por qué sí se vale que un hombre mayor ande con una chava joven? (Quiero un novio) Muy rico no, aunque yo esté ruca, por lo menos uno de mi edad”, manifestó Buenfil en febrero pasado.


Comparte