Desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, Érika Zaba se volvió más activa en sus redes sociales, compartiendo cada momento que vive junto a su bebé y cómo es para ella la maternidad, hecho que la ha llevado a darse a conocer más entre sus seguidores.
Érika Zaba comparte los secretos de su dieta para mantener su figura
La cantante detalló cuáles son sus alimentos diarios


Durante una entrevista de un programa de espectáculos, Zaba habló sobre cómo se ha mantenido en forma, incluso después de haber dado a luz.
Érika señaló que a pesar de que se considera una mujer que come demasiado, ella siempre ha sabido cómo cuidarse, empezando por ingerir porciones de buen tamaño, pero nutritivas.
La integrante de la agrupación OV7 compartió ejemplos de sus desayunos, como es un omelette de champiñones con un pan tostado y aguacate.
“Yo me levanto muy temprano, con Emiliano, aún sigo levantándome temprano, desayuno como a las 8 de la mañana y a las tres horas tengo mi primera colación, como pepino con tajín, a mí me da mucha energía" manifestó Érika.
Además, la cantante recomendó que, si quería de bajar de peso, lo más importante para su dieta era incluir el pescado a la plancha como proteína acompañado de ensalada.
Por otra parte, se sabe que más allá de su alimentación, Érika Zaba no deja de hacer ejercicio, ya que lo ha compartido también en videos a través de sus redes sociales.
