Erika Zaba publica tiernas fotos de su bebé jugando con primer pastel de cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de OV7 le dedicó unas emotivas palabras a su único hijo, Emiliano

Erika Zaba no podría estar más que feliz, su pequeño hijo Emiliano cumplió este martes 3 de noviembre su primer año de vida.

Desde que se enteró que estaba embarazada, el nacimiento de su bebé hasta cada una de las etapas de su retoño, es lo que la cantante de OV7 ha documentado a través de sus redes sociales.

Y el festejo del primer año del bebé no podía ser la excepción. La artista lo quiso festejar a lo grande y de una manera muy creativa con un “Smash cake”, el cual consiste en poner un pastel frente al bebé y comenzar a fotografiarlo mientras que él juega con el betún y el pan.

El resultado fue del gusto de la cantante, quien mostró las tiernas imágenes con sus seguidores en Instagram.

“SMASH CAKE!!!!! Estas fueron las fotos finales que me ayudaron a elegir. Las amé. Y miren que yo juraría que se iba a meter todo lo que traía más azúcar y sorprendentemente no fue así, le gustó más jugar con el que llevárselo a la boca. Ahora sí que me sorprendió”, escribió la mamá primeriza.

No solo publicó estas tiernas postales, también un video con fotos del bebé y una emotiva dedicatoria en el pie de la publicación: “Mi Niño tan querido y tan anhelado, hoy cumples 1 año y sin ni siquiera saberlo, inundaste nuestras vidas con una felicidad que todavía no puedo describir. Qué Dios nos de muchos años para acompañarte y guiarte y seguir coleccionando tantos y tantos momentos llenos de tanta alegría y felicidad. Te amamos Emiliano. Tu papá y tu mamá”.

No solo Erika le dedicó unas palabras a Emiliano, el esposo de la intérprete, Francisco Oliveros, también lo hizo en sus redes sociales.

“Mi niño hermoso. Te escribo estas lineas lleno de emoción y alegría; aun eres muy pequeño, pero cuando leas esto en unos años, quiero que sepas que sin proponértelo tocaste nuestros corazones e inundaste nuestras vidas de felicidad. Siempre te buscamos con mucho amor y cuando supimos hace mas de año y medio de tu llegada; no parábamos de esperarte y desear tu llegada”, es una parte del texto que se lee en su cuenta de Instagram.

Para la pareja no fue fácil lograr tener un hijo, por lo que Erika tuvo que someterse a un tratamiento de fertilidad para lograr embarazarse; hoy son muy felices con su pequeño Emiliano.