null: nullpx

Ernesto D’Alessio revela cómo está su matrimonio, ¿sigue en crisis?

El cantante compartió si sigue teniendo problemas con Charito Ruiz.
Publicado 19 Oct 2022 – 11:09 AM EDTActualizado 19 Oct 2022 – 11:09 AM EDT
Comparte
Default image alt
Ernesto D’Alessio revela cómo está su matrimonio, ¿sigue en crisis? Crédito: Instagram @charitodalessio

Hace una semanas, circuló el rumor de que Ernesto D’Alessio y su esposa, Charito Ruíz, estaban teniendo problemas en su matrimonio por una supuesta infidelidad del cantante. Ante las especulaciones, la influencer publicó un comunicado en donde confirmó que estaban enfrentando una crisis, pero que estaban trabajando por resolver sus problemas.

Ernesto había guardado silencio, pero fue en un conocido programa de espectáculos donde cuestionado sobre la crisis que hay en su matrimonio, y ahí fue donde dejó en claro que estaban mejor que nunca.


“Cuando vives una crisis y la superas, el matrimonio madura impresionante y amas más, y te unes más”, dijo el intérprete mexicano.

Luego de haber tenido problemas en su vida de casados, todo indica que las cosas van mejor que nunca con su esposa, ya que incluso planean irse de viaje solos por Europa, lo que seguramente les ayudará a conectar mejor y a disfrutarse como pareja.

“Nos vamos a ir a Europa, vamos a ir a Italia y vamos a andar en tren, coche; estamos muy felices”, dijo.

Habló del gran amor que se tienen el uno por el otro: “Nos amamos profundamente. Charito es el amor de mi vida y yo de ella, y nos casamos para toda la vida. Estamos mejor que nunca, pero meJor que nunca, felices”.

Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz se casaron en el 2007 y son padres de cuatro hijos: Jorge, Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo.

Comparte