null: nullpx

Ernesto Laguardia recuerda cuando Edith González se negó a darle un autógrafo

Antes de ser famoso, el actor era fan de Edith y no esperaba que le dijera que no.
Publicado 10 Ene 2023 – 06:11 PM ESTActualizado 10 Ene 2023 – 06:11 PM EST
Comparte
Default image alt
Ernesto Laguardia recuerda cuando Edith González se negó a darle un autógrafo Crédito: Mezcalent

Antes de consagrarse como uno de los actores favoritos de la televisión mexicana, Ernesto Laguardia comenzó trabajando como mensajero y, fue entonces cuando conoció a Edith González, de quien él era fan. En entrevista con 'De primera mano', el también conductor recordó la desilusión que se llevó con la protagonista de 'Salomé' cuando él le pidió un autógrafo y ella se negó a dárselo.


"No fue Bad Bunny, fue (alguien) infinitamente más talentosa y bella, hermosa, hermoso ser humano. La extrañamos, le mandamos un beso enorme a mi Edith González, mi güerita linda", declaró el artista mexicano.

Y posteriormente contó cómo fueron los hechos: "Estaba chavillo, y era mensajero, todo el mundo me ninguneaba, y entonces vi a Edith González, así angelical, caminando casi casi flotando, dije: 'Qué hermosura'. Todo el mundo me empezó a molestar para que le pidiera un autógrafo y dije: '¿Por qué no?', llegué y le dije '¿oye, me das tu autógrafo?' Y me dijo 'No, no'"

Confesó que, en ese momento, lo que pasaba por su mente era que debía conseguir ese autógrafo o sino sus compañeros terminarían burlándose de él.

Con el pasar de los años, Ernesto y Edith se volvieron grandes amigos e incluso llegaron a trabajar juntos, por lo que este momento quedó en el pasado.

En esta misma entrevista, Laguardia agradeció todo lo que ha cosechado a lo largo de su trayectoria en la farándula mexicana, pues las nuevas generaciones lo reconocen por su trabajo.

"Agradezco enormemente que, no nada más esas generaciones que vieron 'Quinceañera', 'Alondra', 'Amor real', sino los jóvenes que se acercan y está ávidos de platicar contigo, de saber sobre tu carrera tu experiencia, me encanta, me siento muy afortunado", reveló.


Comparte