null: nullpx

Es un hecho: Lucía Méndez no estará en la segunda parte de ‘Siempre reinas’

Tras la demanda en contra de Laura Zapata y Sylvia Pasquel, la actriz anunció su retiro.
Publicado 22 Dic 2022 – 06:02 PM ESTActualizado 22 Dic 2022 – 06:02 PM EST
Comparte
Default image alt

Después de que Lucía Méndez anunció su demanda en contra de Laura Zapata y Sylvia Pasquel tras haber hecho algunos comentarios negativos en su contra y señalar que estaban dañando su imagen, es ahora que reapareció para dar a conocer que no estará en la segunda parte de ‘Siempre reinas’.

Por muchos días el público se preguntó qué pasaría con la participación de la diva, pero la duda terminó, pues Lucía negó hacer la nueva temporada de la serie de ‘Netflix’ que generó polémica dentro y fuera de las grabaciones entre las famosas.

“Hago de su conocimiento de manera oficial que he decidido no participar en la segunda temporada de Siempre Reinas”, señaló la también cantante a través de un comunicado en redes sociales.

Méndez contó que fue meramente decisión de ella pues la producción sí la buscó para formar parte de la serie, pero lo rechazó debido al proceso legal que está llevando a cabo en contra de sus compañeras.

“Hace unas semanas, Nippur Media, los encargados de la producción de esta serie se reunieron conmigo para expresarme su intención de realizar nuevamente este formato en su segunda temporada, sin embargo, es del conocimiento público que existe un recurso legal actualmente derivado de las numerosas faltas de respeto y ataques a mi persona en medios de comunicación y redes sociales de parte de dos de mis compañeras en el proyecto, el cual sigue en manos de mi equipo legal”, sentenció.

A pesar de ser muy solicitada, la intérprete de 67 años aseguró que lo más importante es su paz mental, por lo que prefirió proceder legalmente: “Netflix, la plataforma encargada de lanzar Siempre reinas al mundo, estuvo en conversaciones conmigo y con mi equipo de management, sin embargo, es imperativo para mi persona darle prioridad a mi tranquilidad, mi paz interior y sobre todo, a mi salud física y emocional”.


Comparte