Esmeralda Pimental no se cierra al amor tras tronar con Osvaldo

Mezcalent

Esmeralda Pimentel no se cierra al amor tras tronar con Osvaldo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que está abierta al amor en todas sus formas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esmeralda Pimentel sigue cosechando éxitos, y ahora lo está haciendo cruzando el Atlántico pues se encuentra viviendo en Madrid, España grabando la serie ‘Montecristo’, al lado de William Levy. La actriz suele ser muy discreta sobre su vida personal, pero ahora ha decidido hablar de cómo se encuentra, sobretodo en el ámbito amoroso, pues recientemente se dio a conocer que terminó su relación con Osvaldo Benavides.

La protagonista de telenovelas como ‘La vecina’ y ‘Enamorándome de Ramón’ contó cómo ha sido su experiencia en la Madre Patria. Estos meses que estará viviendo allá estará sin la compañía de sus mascotas, pues ellos tuvieron que quedarse en México.

“Estoy sola. Me hubiera encantado traerme a mis perritas que son los amores de mi vida, pero no se pudo. Estaré sola acá estos cuatro meses”, declaró en entrevista con la revista TVyNovelas.

Posteriormente habló del gran crecimiento que ha tenido y el apoyo que ha recibido por latinos y mexicanos en España, lo cual le ha permitido que su experiencia todavía sea aún más grata.

“Afortunadamente reconecté con mucha banda mexicana de la industria que está acá. Me dijeron que no me preocupara, que ellos me tendían la mano, y creo que es lo bonito de los latinos y mexicanos, que siempre nos echamos la mano y nos apoyamos”, expresó la artista.

En temas del corazón, Esmeralda fue clara en decir que está abierta al amor y no solo al de pareja. “Siempre estoy abierta al amor en todas sus formas: en la amistad, en la familia, en el trabajo, en la pareja”, comentó. Añadió que el amor siempre le ha llegado de forma inesperada: “La verdad es que nunca he buscado el amor, éste llega cuando tiene que llegar, no hay que buscarlo”.

Sobre las cualidades que debe que tener el galán que la puede llegar a conquistar, Pimentel dijo “siempre me dejo sorprender, pero debe ser inteligente y me tiene que haces reír”.

Aunque no habló sobre las razones de su truene con Osvaldo Benavides, reflexionó y explicó los aprendizajes que ha obtenido a lo largo de su vida, los cuales le han permitido llegar hasta donde está.

“Es importante aprender a sortear los cambios y también aprender a generarlos. Me siento una persona sumamente valiente que busca los cambios, que busca el crecimiento, eso es justo lo que está pasando en mi vida: un crecimiento”, compartió.

Esmeralda así respondió cuando se le preguntó si se considera una mujer fuerte. Mencionó un aspecto de su personalidad que antes veía como una debilidad, pero ahora lo ve de una forma diferente.

“Sí (soy fuerte), pero también soy muy vulnerable, una persona extremadamente sensible. He aprendido que justo mi sensibilidad es mi intuición; aquello que antes consideraba que era una debilidad, ahora es parte de mi fortaleza. Soy una persona muy abierta de corazón, me encanta acercarme a las personas, conocer a la gente, confío mucho y por eso he tenido muchos aprendizajes”, finalizó la intérprete.