null: nullpx

Esmeralda Pimentel comparte foto en bata junto a un hombre y fans aseguran que es Osvaldo Benavides

Desde el 2019, la pareja se separó, pero ambos han dado pistas de una posible reconciliación
Publicado 16 Abr 2021 – 04:23 PM EDTActualizado 16 Abr 2021 – 04:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel Crédito: Foto: Agencia México

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides reavivaron los rumores de una posible reconciliación luego de que la actriz compartiera una fotografía en bata con un misterioso hombre, que más tarde los fans sacaron sus propias conclusiones al reconocer que el tatuaje del brazo de esa persona era el mismo que el del actor.

Fue Esmeralda quien publicó una imagen de ella en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece sentada frente a una ventana junto a un hombre que muestra un característico tatuaje en el antebrazo.

Mientras que Osvaldo Benavides también posteó una serie de imágenes recostado frente a la misma ventana, pues claramente se ven los mismos edificios reflejados que en la de Pimentel.

“Si la montaña no va a Mahoma… el sol por la ventana. #cuarentena”, escribió Benavides, y es que Esmeralda también anotó en la descripción de su foto: “cuarentena”.

De inmediato, sus fans no tardaron en expresar su conclusión, que se trataba de Osvaldo Benavides en la foto de Esmeralda y que seguramente ya se habían reconciliado.

“Es Osvaldo, felicidades”, “Me encanta esta pareja”, “Los amo”, “Ese señor es inconfundible”, “Me encanta que estén juntos”, “Ya vi a Nandito”, son algunos de los mensajes que se leen.

Anteriormente, la pareja ya había dado pistas de estar juntos, pues a principios de marzo ambos publicaron en sus redes sociales fotografías de un viaje que hicieron a Disney, sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.


Comparte