Esmeralda Pimentel dice si Osvaldo Benavides le fue infiel con Michelle Renaud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de la nueva relación de su ex y mandó un contundente mensaje.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides mantenían una relación amorosa, sin embargo, poco tiempo después, el actor inició un romance con Michelle Renaud, por lo que se rumoraba que este le había sido infiel.

En ese momento, Esmeralda tuvo que irse a España por un par de meses para las grabaciones de un proyecto en televisión, y hoy que está de vuelta en México, la actriz fue cuestionada acerca de los rumores de infidelidad que rodearon su noviazgo con Benavides.

Fue durante un encuentro con varios medios de comunicación que Esmeralda habló de la nueva relación de su ex y con un contundente mensaje terminó con los rumores.

“No crean en todo lo que leen y todo lo que ven. No, yo estoy muy feliz, estoy súper contenta y me encanta que la gente se enamore, y yo creo que todos nos merecemos estar felices”, sentenció con el carisma que la caracteriza.

Asimismo, en mayo pasado, poco antes de partir a Europa la protagonista de telenovelas se había pronunciado al respecto, mostrándose emocionada por el nuevo camino que emprendería: “Eso se terminó desde hace mucho tiempo y estoy lista para lo nuevo, para todo lo que viene”.

Por su parte, Osvaldo Benavides y Michelle Renaud, a pesar de haber sido captados juntos muy cariñosos, los actores nunca confirmaron dicho noviazgo. Mientras que las famosas también han dejado en claro que no existe ningún problema entre ellas, ya que han interactuado en redes sociales con cordialidad.