null: nullpx

¿Esmeralda Pimentel estrena romance? Aseguran que sale con este actor

Tras haber terminado con Osvaldo Benavides, la actriz ha sido vista con un nuevo galán.
Publicado 15 Dic 2022 – 11:19 AM ESTActualizado 15 Dic 2022 – 11:19 AM EST
Comparte
Default image alt
¿Esmeralda Pimentel estrena romance? Aseguran que sale con este actor Crédito: Mezcalent

Esmeralda Pimentel cierra el año con el corazón muy contento, luego de haber vivido algunos meses en España grabando junto a William Levy la serie 'Montecristo', además porque se rumora de que ya tiene un nuevo amor.


La actriz ha confesado que siempre está abierta al amor en todas sus formas, y parece ser que ha llegado el indicado a su vida. Hace unos meses, la famosa le reveló a la revista TVyNovelas su punto de vista sobre las relaciones: "Siempre estoy abierta al amor en todas sus formas: en la amistad, en la familia, en el trabajo, en la pareja. La verdad es que nunca he buscado el amor, este llega cuando tiene que llegar, no hay que buscarlo".

Y parece ser que solito llegó un nuevo galán a su vida. En varios medios se ha dicho que la modelo está saliendo con un actor llamado Jesús Mosquera, un malagueño que es 4 años menor que ella. Se dice que fue durante el tiempo que vivió en España lo conoció y, desde entonces han seguido saliendo. De acuerdo con Univision, el encuentro entre ambos se dio gracias a unos amigos en común.

Trascendió que él es un "tipo proyector" con ella, y que la diferencia de edades no ha sido impedimento, pues ellos incluso bromean con esos años que le lleva Esmeralda a Jesús.

Una fuente cercana a la pareja declaró: "Aunque Esmeralda ha bromeado con los suyos respecto a que Jesús es menor que ella, lo cierto es que están más que acopados y disfrutando de su amor".

A unos días de celebrar Navidad, se dice que los tortolitos pasarán las fiestas en la casa de Jesús Mosquera, en Málaga, y ahí será donde Esmeralda Pimentel conozca a la familia de él.

La última relación formal que se le conoció a la protagonista de 'Enamorándome de Ramón' fue con Osvaldo Benavides, con quien duró alrededor de dos años.


Comparte