¿Esmeralda Pimentel estrena romance? Así la captaron en España

La actriz fue sorprendida por los paparazzi disfrutando libremente por Madrid.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
La actriz confiesa que necesitaba un cambio de energía para que la consideraran para personajes más fuertes.
Video Esmeralda Pimentel revela la verdadera razón por la que se rapó la cabellera

Emocionada por su nuevo proyecto, ‘Montecristo’, Esmeralda Pimentel está desde hace algunos días en España en promoción de esta serie protagonizada por William Levy. Pero parece que la actriz no sólo está feliz por este trabajo, sino porque parece haber encontrado el amor también en este viaje, pues fue captada muy cariñosa con el actor español Jesús Mosquera.

Los rumores sobre el romance entre la guapa actriz mexicana y el españolno son nuevos, pues surgieron desde finales del año pasado, pero no fue sino hasta febrero que ella publicó una foto al lado de Jesús, con quien a pesar de no haber hecho formal ningún tipo de relación, se les ha visto muy felices juntos desde entonces.

PUBLICIDAD

Las fotos nuevas captadas por los paparazzi en Madrid, muestran a una Esmeralda muy cariñosa, emocionada de repartir besos mientras goza de un momento en una terraza típica madrileña donde relajados compartieron comida y bebidas.

Esmeralda Pimentel y Jesús Mosquera se han dejado ver muy románticos en Madrid
Esmeralda Pimentel y Jesús Mosquera se han dejado ver muy románticos en Madrid
Imagen Instagram


Pese a que se sabe de esta relación cercana desde hace meses, y ellos no lo ocultan en sus redes, los medios no habían tenido la oportunidad de captarlos juntos como pareja, y los fans de ambos sólo habían podido corroborar su amor a través de agradecimientos y palabras románticas en Instagram.

Finalmente, a pesar de que en la alfombra del estreno de la serie llegaron juntos y él se vio muy interesado en apoyarla, prefirieron no posar juntos, pero eso no ha impedido que estén en plan romántico en otros escenarios donde no tienen reparo en mostrarse como una pareja muy feliz, lista para construir una relación de mucho apoyo y apapacho.