null: nullpx

Esmeralda Pimentel muestra por primera vez el rostro de su novio, ¿quién es?

La actriz compartió una romántica foto en sus redes sociales junto a su nueva pareja.
Publicado 27 Feb 2023 – 12:37 PM ESTActualizado 27 Feb 2023 – 12:37 PM EST
Comparte
Default image alt
Esmeralda Pimentel presenta a su novio Crédito: Mezcalent

Después de que por varios meses estuvo en incógnita quién era el nuevo novio de Esmeralda Pimentel, es ahora que la misma actriz sorprendió a sus seguidores con una foto en la que mostró el rostro de su pareja por primera vez.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘La vecina’ publicó una tierna postal junto a su pareja, el actor Jesús Mosquera, para celebrar su cumpleaños junto a un tierno mensaje.

“¡Felices 30’s Cuchibiri!”, escribió en la descripción de su publicación con unos emojis de mariposa, corazón, sol y una ola, destapando que es menor que ella por tres años.

Ante esto, el famoso no tardó en reaccionar a sus palabras y le respondió con un: “Gracias por tanto, cielo”.

Por su parte, sus fans y amigos del medio no tardaron en reaccionar para aplaudirle por su nueva relación, y por lo feliz y enamorada que se veía en la imagen. Michelle Renaud fue una de ellas, quien escribió una serie de emojis en forma de corazón, mientras que Polo Morín anotó: “Amo verte feliz”.

Cabe mencionar que Esmeralda Pimentel y Jesús Mosquera se conocieron en España, cuando la famosa se encontraba en un proyecto laboral en dicho país.

¿Quién es Jesús Mosquera?

Jesús Mosquera Bernal es un exfutbolista español y ahora ejerce como actor, reconocido por el papel que interpretó de Hugo Beltrán en Toy Boy. Nació el 23 de febrero de 1992 en Fuengirola, España.

Desde temprana edad, Jesús buscó convertirse en un gran jugador de futbol y a los 12 años ingresó al Málaga. Más tarde, a los 16, fue fichado por el Athletic de Bilbao. Sin embargo, mientras estaba en su carrera futbolística en el Antequera Club de Futbol, le entró la curiosidad por la actuación, hasta que un día, los responsables de la serie ‘Toy Boy’ se fijaron en él y lo buscaron.

“Durante unas vacaciones tras la temporada de fútbol, mi compañero de piso me convenció para apuntarme con él al gimnasio, porque a mí no me gustaba nada ir. Un día entrenando apareció Cristina Marfil, ayudante de Yolanda Serrano, la jefa de casting de la serie, y me cambió la vida prácticamente", manifestó.


Comparte