Esposa de Andrés García niega reconciliación del actor con su hija

Instagram @andresgarciatvoficial

Esposa de Andrés García niega reconciliación del actor con su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, Andrea García declaró que ya había tenido contacto con su papá.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés García no solo ha estado en el foco de la atención por sus problemas de salud, también por el distanciamiento que tiene con sus tres hijos, a quienes procreó en dos relaciones diferentes. Con su dos primeros hijos, Andrés y Leonardo, ya pudo verlos e incluso convivieron, a diferencia de su hija menor, Andrea.

Hace unos días, la actriz y conductora de televisión difundió un video en el que, entre lágrimas, aseguró que amaba a su papá y que deseaba verlo pronto. Posteriormente, dio una entrevista a ‘De primera mano’ donde declaró que ya habían hablado vía telefónicamente y que estaban viendo la logística para reunirse en Acapulco.

Tuve la oportunidad de hablar con él y fue una reconciliación bellísima llena de mucho amor y de mucha luz”, declaró Andrea. Además agradeció a la esposa de su papá, Margarita Portillo, por cuidarlo en estos momentos donde su salud ha estado en riesgo.

“Quedamos en vernos personalmente. Antes de todo quiero agradecerle a Margarita que ha cuidado y sigue cuidando a mi papá (…) voy a organizar la logística, pero lo importante es que ya nos vamos a ver con el favor de Dios”, afirmó.

Pero todo indica que esta reconciliación entre padre e hija no existió, pues Margarita Portillo hizo unas declaraciones en un conocido programa de espectáculos en donde evidenció que no existió tal acercamiento.

Le preguntaron a la esposa del actor si Andrea se había comunicado, y ella dijo: “No”. También se le cuestionó sobre si Andrés García tiene interés de volverla a ver y respondió: “No lo creo (…) son raros”. Se desconoce cuándo ocurrió esta entrevista. Según Univisión, esta pudo haber sido antes de que Andrea compartiera que había estado en contacto con su progenitor.

Es cuestión de días para saber si habrá o no un reencuentro entre Andrés García y Andrea García.