Esposa de Andrés Guardado responde a quienes la llamaron “clasista”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sandra de la Vega fue señalada por llevar a su niñera al Mundial de Qatar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Sandra de la Vega, influencer y esposa del jugador Andrés Guardado, compartió una fotografía en sus redes sociales, en la que aparece junto a sus hijos y su niñera en un partido de fútbol en el Mundial de Qatar, fue duramente criticada en redes sociales, a tal punto en que la llamaron “clasista”.

La prensa y algunos usuarios de Internet juzgaron el hecho de que Sandra llevara a alguien para que le ayude con el cuidado de sus dos pequeños. Y es ahora, que de la manera más pacífica, ella respondió a quienes la señalaron en su momento.

A través de su cuenta de Instagram, mostró con humor dos imágenes, una con Ushi, nombre de su niñera, y otra sin ella y anotó: “Una con nuestra Ushi y sin nuestra Ushi, pa’ los que no están de acuerdo en que haya venido”.

Tal parece que para la creadora de contenido no tuvo importancia que la tacaharan de “whitexican’, sin embargo, remarcó cómo es la situación con su nana y a través de sus historias, compartió un link de un video viejo en el que contaba lo importante y especial que es Ushi para ella y su familia.

"Estoy súper bien, Ushi está súper bien. Como hay gente que lo escribió como algo bueno, hay gente que lo escribió como algo malo. Como todo en la vida, nosotros sabemos realmente lo que hacemos, lo que no hacemos y no tenemos nada de lo que nos podamos arrepentir. A Ushi la queremos un montón. Es parte de nuestra familia. Yo siempre digo que es el ángel de mi casa y no hay nada más qué decir", respondió Sandra ante los cuestionamientos de los medios de comunicación.