null: nullpx

Esposa de Ernesto D’Alessio confirma que enfrentan una crisis en su relación

Charito aseguró que están luchando por salvar su matrimonio.
Publicado 13 Sep 2022 – 01:53 PM EDTActualizado 13 Sep 2022 – 01:53 PM EDT
Comparte
Default image alt
Esposa de Ernesto D’Alessio confirma que enfrentan una crisis en su relación Crédito: Instagram @charitodalessio

Esta mañana, circuló el rumor de que Ernesto D’Alessio y su esposa, Charito Ruiz, están teniendo problemas en su matrimonio por una supuesta infidelidad del cantante y actor.

Según la revista TvNotas, la influencer regiomontana se enteró del desliz de su marido y decidió correrlo del hogar que comparten, en el cual además habitan sus cuatro hijos: Jorge, Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo.

Ante esta noticia que se publicó, la esposa del también político utilizó sus redes sociales para confirmar que sí enfrentan una crisis en su relación, pero están luchando por salir adelante.


“Respuesta a los rumores acerca de nuestra relación”, fue como Charito tituló el comunicado que publicó en sus Instagram Stories.

Posteriormente, explicó lo que sucede entre Ernesto y ella: “Somos un matrimonio que efectivamente está enfrentando una crisis, pero juntos, y sé que saldremos de está”.

Añadió que en estos momentos por los que está atravesando, las mujeres deberían ser más solidarias y compasivas, en lugar de crear versiones para hacer daño.

“Creo que en estos momentos así en ves de atacar y señalar, el apoyo entre mujeres debería ser más fuerte. No es necesario inventar versiones que pueden hacer más daño. Con la verdad (que Ernesto y yo sabemos) es más que suficiente. No es necesario hacer conjeturas acerca del por qué seguimos luchando por nuestro matrimonio", se lee.

Y siguió: “ Es muy triste saber que lejos de apoyarnos entre mujeres, porque no soy la única que ha vivido algo así, estén buscando versiones alternas sin pensar en el daño que pueden generar no a mí o a mi esposo, sino a mis hijos. Entiendo que nada de lo que yo diga va a satisfacer el morbo de algunas personas, pero aún así quiero acudir a la bondad que en el fondo todos tenemos y de todo corazón pedirles empatía y privacidad en este tema, ya que es un tema difícil para nosotros”.

Ya para finalizar, agradeció a quienes han estado con ella apoyándola: “De todo corazón agradezco los mensajes que me han mandado de ánimo”.

Hasta el momento, Ernesto D’Alessio no ha dado ninguna declaración sobre el tema.

Comparte