Esposa de Fernando Carrillo impacta a sus seguidores al posar al natural junto a su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Gabriela, quien recientemente se convirtió en mamá, dividió opiniones al hablar sobre los "baños de sol" para los recién nacidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Gabriela Rodríguez, esposa de Fernando Carrillo, le dio la bienvenida a su primer hijo Milo, hace solo un mes y es a través de sus redes sociales donde la joven de 24 años ha mostrado su nueva faceta, muy al natural, sin miedo al que dirán.

Ahora, sorprendió a sus seguidores al publicar una postal en la que aparece con el torso desnudo, cargando a su hijo mientras que el pequeño toma un “baño de sol”. María Gabriela no solo compartió esta foto, también los beneficios que le generan al recién nacido al recibir los rayos del sol por unos instantes.

Casi 4 mil personas le dieron “Me gusta” a la publicación y en los comentarios recibió un sinfín de mensajes en los que la mayoría de los usuarios le dieron la razón sobre la importancia de los “baños de sol” para los bebés, pero otros se sorprendieron al ver que mostró parte de su pezón en la imagen.

“¿Por qué muestras tu cuerpo?”, “No entiendo por qué muestra el seno”, “Lo que la gente hace por llamar la atención”, “Si está hablando del sol, para que la necesidad de salir desnuda, digo yo”, “No entiendo por que mostrar tus senos, eres libre si de hacerlo, pero ¿qué necesidad?”, le escribieron varias de sus seguidoras.

No solo hubo comentarios en contra, también hubo quienes aplaudieron la naturalidad que proyecta en cada una de sus publicaciones, pues no tiene problema en hablar de los cambios que ha tenido su cuerpo luego de dar a luz.

Semanas atrás publicó una imagen en la que mostró su cuerpo postparto y habló de aquellas cosas que le hubieran gustado saber antes de tener en sus brazos a su primogénito.