Julián Figueroa dio a conocer el video oficial de su versión de "La Derrota".

Instagram de Julián Figueroa

Esposa de Julián Figueroa lamenta que relacionen a la hija de Ninel Conde con el cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ime Garza-Tuñón reaccionó ante los rumores de un supuesto romance entre Sofía Telch y su marido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se dijera que Julián Figueroa estaba teniendo problemas con su esposa Ime Garza-Tuñón y que se debiera que el cantante estaba saliendo con la hija de Ninel Conde, Sofía Telch, es ahora que la nuera de Maribel Guardia rompe el silencio y se pronuncia ante los rumores del supuesto romance.

Fue a través de un video en donde Ime dijo que hablaría del tema por única ocasión sobre las especulaciones de que su matrimonio estaba al borde del fracaso porque había una ‘tercera en discordia’.

“Les quería platicar un poquito porque no voy a estar dando entrevistas de réplica para la situación que se ha estado suscitando… No tenemos tiempo para estar perdiendo en historias sin fundamento que se basan en que no nos seguimos en redes sociales. Hay muchísimas parejas que no se siguen y yo no veo que haya problema con eso”, sentenció.

También, aseguró que su relación con Julián está más sólida que nunca, recalcando que hacen todo juntos, por lo que desaprueba que inventen cosas que no son ciertas.

“La verdad es que vivimos bajo el mismo techo, comemos juntos, dormimos juntos, vemos series juntos, platicamos; o sea, no es como que no tengamos esa comunicación y ese acercamiento que tienen todas las parejas; entonces no me parece como que padre que se estén inventando historias de este tipo”, añadió.

Por otra parte, la nuera de Maribel Guardia aseguró que Sofía Telch, la hija de Ninel Conde, no era la amante de su esposo, incluso se solidarizó con ella, recalcando que no estaba bien para ella vincularla con un hombre casado.

“Lo digo también por la tercera (en discordia), la chica Sofía que está involucrada en esto porque no está padre que te estén ligando con un hombre casado, no creo que ella se sienta muy bien con lo que está pasando y la persona que escribió esto, pues la verdad qué padre que le dio este impulso, pero qué mala onda que tuvo que ser a costa de algo así”, manifestó.

Finalmente, Garza-Tuñón quiso aclarar a los medios que esta sería la única vez que ella hablaría de los rumores sobre su relación, destacando que, si llegara a pasar algo con Julián, ella misma sería quien lo informaría.

“A todos los medios de comunicación, les agradezco muchísimo su apoyo y cualquier cosa de mi vida que fuera así de fuerte, yo jamás se los ocultaría, para evitar este tipo de situaciones, yo siempre, y la gente que me conoce sabe, que prefiero ser súper sincera y pues ahorita no es el caso. Pero muchísimas gracias y espero que nos podamos ver muy pronto”, concluyó.

Por otra parte, Maribel Guardia también fue cuestionada sobre los señalamientos de su hijo, a lo que respondió que no entendía de dónde sacaban esos rumores, ya que su familia estaba pasándola muy bien.