Luego de que comenzaran los rumores sobre la separación de Julián Figueroa y su esposa Imelda Garza-Tuñón, supuestamente por una infidelidad con la hija de Ninel Conde, Sofía Telch, es ahora que la nuera de Maribel Guardia quien rompió el silencio para mandar un mensaje aclarando la situación.
Esposa de Julián Figueroa le manda mensaje a la hija de Ninel Conde tras rumores de infidelidad
Imelda Garza-Tuñón también explicó por qué ni ella ni su pareja usan sus anillos de boda


Durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, Ime aseguró que Julián no tiene ningún amorío con nadie, y mucho menos con Sofía, lamentando que incluyan a la joven en los chismes.
“La verdad me da mucha pena que la hayan implicado en esto, a mí no me parece que sea una mala persona ni nada. Julián, de hecho, ya se disculpó con ella, la verdad qué pena y una disculpa muy grande”, sentenció.
Además, Garza-Tuñón dejó claro que, a pesar de lo que se dice sobre su matrimonio, no le afectan las difamaciones, ya que continúa su relación con su esposo.
“Yo no tengo nada qué sentir al respecto, más que por la persona que está haciendo esto, pues no se me hace padre y yo por eso ya di un comunicado donde explicaba las cosas… Sí (continúa el matrimonio)”, recalcó.
Por otra parte, Imelda confesó la razón de por qué ni ella ni Julián usan sus anillos de bodas, poniendo fin así a los rumores de la supuesta crisis matrimonial.
“Fíjate que hace mucho nos tocó un asalto y nos quitaron los anillos de matrimonio a los dos, no hay otra razón por la que no lo usemos. La verdad es que sí hemos querido comprar anillos, pero queremos esperarnos para cuando hagamos la ceremonia religiosa y tenerlos” contó.
