Esposa de Marco Antonio Solís revela cómo han logrado estar juntos por más de 30 años

Mezcalent

Esposa de Marco Antonio Solís revela cómo han logrado estar juntos por más de 30 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cristy Solís no dudó en dar detalles de su matrimonio con el intérprete

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marco Antonio Solís y su esposa, Cristy Solís, tienen uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo. Se conocieron hace más de 30 años, en 1991, y desde entonces han sido inseparables.

Aunque suelen ser muy reservados sobre su vida personal, en un reciente encuentro con los medios la esposa del cantante no dudó en dar algunos detalles de unión y la manera en la que han logrado permanecer juntos a pesar del tiempo.

Cristy comentó que ‘El Buki’ es muy tranquilo y pocas cosas lo hacen enojar, pero admitió que es celoso. “A mí todo mundo me pregunta que si soy celosa, y a él nadie le pregunta… ‘¡pregúntenle!”, dijo entre risas, “realmente él es más celoso que yo, pero bueno, tantos años de matrimonio, es un sentimiento, todavía me cela, ¡qué bonito! ¿no?”.

La pareja no solo tiene una relación personal, también laboral pues trabajan juntos. Admiten que, como todos los matrimonios, tienen desacuerdos pero han logrado salir adelante.

“Lo conozco hace más de 30 (años), entonces te podrás imaginar. ¿Te digo cuál es el balance?, él se despreocupa y yo me preocupo, entonces mientras él me tenga ahí preocupada por todos los detalles, él está relajado, y afortunadamente el humor de cualquier pareja es fundamental, nos divertimos mucho”.

Y siguió hablando: “Nos hartamos de repente, pero lo disfrutamos, tanto el proceso, la compañía y disfrutamos tanto intercambiar nuestras opiniones y fluimos bonito que no se hace pesado. Hay días difíciles, claro que hay días difíciles, pero nos divertimos que es lo más importante”, finalizó.