Luego de que Pablo Lyle recibiera su sentencia por homicidio involuntario, llamó la atención que en la foto de su nuevo fichaje en prisión apareció completamente calvo. Ante esto, se comenzó a especular que el actor podría estar desarrollando alopecia areata, una afección que causa la pérdida de cabello, y muchos lo atribuyeron al estrés al que ha sido expuesto desde que comenzó a tener problemas con las autoridades estadounidenses.
Esposa de Pablo Lyle destapa por qué el actor apareció sin cabello desde la cárcel
Se llegó a rumorar que el actor sufría alopecia a consecuencia del estrés que está teniendo.
A casi tres meses de que circularan estas imágenes, su esposa Ana Araujo habló por primera vez en entrevista con la revista Caras, y fue ahí donde explicó que la apariencia de su pareja se debió a que el artista perdió una apuesta con su hijo Mauro y tuvo que cumplirla. Mencionó que sus hijos tienen comunicación con el artista a través de videollamada, y fue ahí donde padre e hijo apostaron su cabellera.
“Han mantenido una buena comunicación hasta el momento. Durante el mundial, por ejemplo, Pablo y Mauro apostaron a la distancia y por videollamada. R ecientemente se dieron a conocer unas fotos en las que se le ve pelón a Pablo, sin embargo, nadie sabe que fue porque perdió la apuesta contra Mauro”, reveló Ana, “recuerdo que ya había pasado el mundial y Pablo aún no se rapaba pues venía el juicio y luego la sentencia, no fue sino hasta después de eso que cumplió y se rapó”.
En esa misma charla con la mencionada publicación, Araujo comentó que sus dos retoños, Aranza y Mauro, han tenido que asistir a terapia psicológica para enfrentar la situación que enfrentan al tener a su padre tras las rejas y no con ellos educándolos y cuidando de ellos. Ambos tienen la certeza de que verán a su padre en libertad, aunque para su primogénita ha sido más complicado entenderlo.
“Cuando les dimos la noticia del veredicto de la sentencia, me sorprendió su respuesta, pues contrario quizá a lo que yo esperaba, Mauro reaccionó diciéndole a Pablo: ‘Papi, a lo mejor para el próximo mundial ya estamos haciendo el álbum juntos’ o ‘Papi, si vuelves en 2027, a lo mejor podrías llegar antes de mi cumpleaños número 12’”, compartió.
Y siguió hablando de la reacción de sus retoños: “ Lo han tomado mejor de lo que pensamos. Imagínate que antes no tenían certeza y hoy, sin importar el tiempo que falta, ya hay una fecha. A Aranza, la mayor sí le costó un poquito más al pensar que para cuando Pablo regrese, ella va a tener 17, pero está bien”.
Mencionó que sus hijos fueron testigos del momento en el que Pablo Lyle golpeó al hombre y le causó la muerte, y esto ha causado en su hijo menor, Mauro, sentimientos de coraje e impotencia, pues considera que “su papá lo hizo porque nos defendió”. Pese a esta dura situación que atraviesan, Ana Araujo compartió que no les ha afectado a nivel social pues en la escuela y en el fraccionamiento donde viven han recibido apoyo.