null: nullpx

Esposa de Pablo Lyle publica foto de su hijo y conmueve con mensaje

Ana Araujo compartió unos textos motivacionales tras la sentencia del actor.
Publicado 10 Feb 2023 – 03:51 PM ESTActualizado 10 Feb 2023 – 03:51 PM EST
Comparte
Default image alt
Esposa de Pablo Lyle conmueve con mensaje Crédito: Instagram/Getty Images

Después de que se dio a conocer la sentencia de Pablo Lyle, de cinco años de prisión, más ocho bajo libertad condicional, tras ser declarado culpable por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, su esposa, Ana Araujo ha estado haciendo publicaciones en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Araujo compartió una serie de fotografías que incluía una imagen del hijo del actor y unos textos motivacionales que conmovieron a sus seguidores.

“La vida no es una carrera que vas corriendo con prisa por llegar a una meta. La vida es más como una canción, la cantas y la bailas, la vas disfrutando mientras está sonando porque sabes y eres consciente que se va a acabar, que va a dejar de sonar”, se lee en una de las postales.

En otra fotografía aparece el pequeño hijo de Lyle tapándose el rostro con una toalla, mientras que en la siguiente, sale Ana posando para la cámara con un semblante relajado.

En las palabras compartidas, la ahora influencer dejó ver su postura ante los difíciles momentos que está atravesando, en donde ella misma se agradeció por dar lo mejor de sí por el bienestar de sus hijos.

“Abro y expando mi corazón para acomodar lo que mi mente no ha podido acomodar, para volver a sentirme yo, para aquietar mis pensamientos, para crear amor y compasión, para conectar con la vida, para conectar conmigo… Me agradezco por mi esfuerzo, solo yo sé todo lo que estoy haciendo por los míos”, agregó.

Ante esto, varios de sus seguidores y celebridades como Zuria Vega le expresaron su apoyo y cariño, deseándole mucha fuerza para salir adelante.


Comparte