Esposa de Pablo Lyle reacciona a los rumores de una posible infidelidad
Fuertes especulaciones señalan que Ana Araujo tendría un romance con Marc Crosas.

Han pasado tres años desde el arresto domiciliario del actor mexicano Pablo Lyle. El intérprete de Mirreyes Vs. Godinez aún enfrenta a la justicia en la ciudad de Miami, Florida por el asesinato de un hombre durante una pelea en el tráfico. El histrión de hoy 35 años se encuentra todavía a la espera de una resolución en su caso, sin embargo, enfrenta diversos problemas no solo económicos, por su falta de ingreso, sino también en el ámbito personal, pues en recientes días se habría especulado que su matrimonio se estaría disolviendo.
Una revista de circulación nacional habría publicado que, de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, Ana Araujo, actual esposa y madre de los hijos de Lyle, podría estar buscando el divorcio del actor, sin embargo, él se habría negado pues mantener un matrimonio estable podría ser uno de sus argumentos más sólidos frente al juez durante sus próximas audiencias.
De acuerdo a la supuesta historia de separación, Lyle le habría pedido a Ana Araujo que rehiciera su vida y no se detuviera por él y el enorme problema legal que enfrenta, sin embargo, ella se habría negado. Posteriormente, y dado que el juicio no no avanza ni se resuelve, el actor comenzaría descuidar su relación y "tratar mal" a su esposa, por lo que ella se habría cansado por completo de la situación.
Ahora, tras dichas especulaciones, Ana Araujo ha reaccionado a la historia publicada en la revista con un breve pero contundente mensaje, en el que deja entrever que está al tanto de las especulaciones sobre su vida. Haciendo referencia a la sección "Martes de TVNotas", ella escribió en una selfie a través de su cuenta de Instagram: "Martes de dejar de leer mamadas".
De acuerdo a dicha publicación, Araujo estaría iniciando una relación sentimental con el exfutbolista Marc Crosas, sin embargo, y aunque nada de esto ha sido confirmado, la misma revista compartió además un par de imágenes en las que presuntamente aparece en una fiesta con el comentarista deportivo. Cabe mencionar que los rumores de su separación se avivaron cuando Ana eliminó todo rastro de Lyle en su perfil de Instagram además de compartir un mensaje en redes sociales que posteriormente borró: "He aprendido que iniciar algo aunque no te sientas 100% lista es mejor que esperar a ‘estar lista’ y nunca hacerlo… ¿De verdad no nos damos cuenta que el tiempo sí está pasando? Que este personaje que eres sí tiene capítulo final".