null: nullpx

Esposa de Pablo Lyle reaparece con nuevo look a un mes de la sentencia del actor

Ana Araujo compartió el cambio de imagen que se hizo: “Me siento rara”.
Publicado 3 Mar 2023 – 11:40 AM ESTActualizado 3 Mar 2023 – 11:40 AM EST
Comparte
Default image alt
Esposa de Pablo Lyle se cambia de look Crédito: Instagram

A un mes de que se dio a conocer la sentencia de Pablo Lyle por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, l a esposa del actor, Ana Araujo, reapareció en redes sociales para presumir el nuevo look que se hizo.

A través de su cuenta de Instagram, la emprendedora mostró en un video la radical transformación a la que se sometió, y confesó que se sentía diferente, sin embargo, ya lo había usado años atrás.

“Y de nuevo hicieron su magia.. Nuevo look, colores. Antes y después”, se escucha decir a la esposa de Pablo Lyle.

La empresaria, de 34 años, señaló que llevaba casi un año luciendo igual, por lo que ya quería verse diferente. Ante esto, varios de sus seguidores y algunos famosos como Andrea Legarreta le aplaudieron y le dedicaron emotivos mensajes.

“Qué bonita quedaste”; “Siempre hermosa”; “Guapísima”; “Qué bonita Ana, bendiciones”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Desde que se dio a conocer la sentencia del protagonista de la película ‘Mirreyes vs Godínez’, de cinco años de prisión en Miami, Florida, Ana Araujo se ha mostrado positiva y ha estado compartiendo mensajes de aliento en sus redes sociales, destacando que sus hijos son su fuerza para salir adelante.


Comparte