null: nullpx

Esposa de Pablo Lyle reaparece en redes tras la sentencia del actor

Ana Araujo compartió una serie de mensajes con los que mostró su postura.
Publicado 7 Feb 2023 – 09:51 AM ESTActualizado 7 Feb 2023 – 07:24 PM EST
Comparte
Default image alt
Ana Araujo y Pablo Lyle Crédito: Univision

Luego de que el pasado 3 de febrero se dio a conocer la sentencia final de Pablo Lyle, en la que lo condenaron a 13 años, de los cuales 5 deberá pasar en prisión y 8 en libertad condicional, es ahora que su esposa, Ana Araujo reapareció en redes sociales.

Cabe mencionar que Araujo es muy reservada en sus redes, además de que se ha mantenido hermética con el caso del actor, sin embargo, en raras ocasiones suele compartir contenido de manera indirecta de lo que pasa en su día a día.

¿Cómo reaccionó la esposa de Pablo Lyle tras su condena?

En esta ocasión, luego de que la jueza Marisa Tinkler Méndez declaró culpable a Lyle de homicidio involuntario, la esposa del histrión hizo unas publicaciones en sus historias de Instagram, con las que mostró su postura ante lo sucedido con el papá de sus hijos, dejando en claro que está positiva y confía en el presente y la razón por la que pasan las cosas.

“Recuerde, hay muchas maneras de obtener el mismo resultado. Confía en tu baile. Confía en tu ritmo. Confía en tu voz. Confía en tu expansión. Confía en tu contratación. Confíar en ti”, se lee en una de las imágenes que publicó.

Y más tarde, volvió a compartir un texto del popular libro ‘El Principito’ que decía: “Y ahora aquí está mi secreto, un secreto muy simple: solo con el corazón se puede ver correctamente; lo que es esencial es invisible a los ojos solo con el corazón”.

Anteriormente, Ana Araujo destacó que, a pesar de que no ha sido fácil estar alejada de Pablo, trata de mantenerse con fuerza por sus hijos, quienes son su razón para salir adelante y a quienes les da lo mejor de ella siempre.

Cargando Video...
¿Pablo Lyle apelará sentencia tras recibir 5 años de cárcel?

El testimonio de Ana Araujo

Durante la intervención de la corte del pasado 3 de febrero en el condado de Miami Dade, Ana Araujo rindió su testimonio y por primera vez, reveló cómo reaccionó Pablo Lyle el día del incidente. En sus palabras, destacó la gran persona que es el actor y dijo estar orgullosa de él.

“Pablo nunca fue una persona violent*, por el contrario, siempre fue alguien conciliador que busca hacer el bien a los demás y velar por los otros. Quiero decir que estoy muy orgullosa de ti Pablo, porque para todos puede ser fácil juzgarte por una reacción de segundos que no te define como persona, pero no todos pueden ver lo que yo he visto. He sido testigo de tu dolor y de tu arrepentimiento. Siempre te lo he dicho, eres un corazón con patas. Gracias Pablo”, manifestó.


Comparte