null: nullpx

Esposa de Pablo Lyle revela por primera vez cómo reaccionó el actor aquel día

El histrión rompió en llanto al escuchar las declaraciones de su esposa.
Publicado 3 Feb 2023 – 04:09 PM ESTActualizado 3 Feb 2023 – 07:54 PM EST
Comparte
Default image alt
Ana Araujo compartió sus expectativas ante el día en el que su esposo serpa sentenciado. Crédito: Mezcalent

A unas horas de que se dé a conocer la sentencia de Pablo Lyle, durante la audiencia, su esposa, Ana Araujo, rindió su testimonio, y por primera vez reveló cómo reaccionó el actor el día del incidente.

“Pablo estuvo vomitando, no podía dejar de llorar, no podía creer que el señor había trascendido… Desde ese entonces no ha habido un solo momento en que estemos juntos y honremos a la familia del señor Hernández… Con el corazón roto rezamos por su corazón, sé que yo no soy la víctima”, manifestó.

Asimismo, Araujo aseguró que el papá de sus pequeños es una buena persona y que nunca ha sido un hombre violento, incluso dijo estar orgullosa de quién es.

Cargando Video...
Así fue el momento en el que Pablo Lyle recibió la sentencia de prisión

“Él no fue una persona violenta, siempre fue conciliador, siempre busca el bienestar de los demás… Pablo, los niños y yo, solo sabemos el miedo que vivimos en ese momento del incidente, quiero decir que estoy muy orgullosa de ti Pablo. He sido testigo de ti dolor, arrepentimiento y de la bondad que es tu espíritu, siempre te lo he dicho eres un corazón con piernas, eso es Pablo”, añadió.

Pablo Lyle pide perdón a familia de Juan Ricardo Hernández

Al finalizar, Pablo Lyle se conmovió hasta las lágrimas y dijo unas palabras hacia la familia de Juan Ricardo Hernández, a quien le pidió perdón por haber sido el culpable del deceso de su familiar.

“No puedo imaginar el dolor de perder a un amor y más en estas situaciones… Espero que este día les dé resignación y un cierre. El señor Hernández perdió su vida por algo que yo hice y que está conmigo siempre que voy a dormir. Nunca quise que nada de esto pasara”, apuntó.


Comparte