Altaír Jarabo revela sus planes tras su boda en Francia

Instagram @altairjarabo

Esposo de Altaír Jarabo sorprende con nuevas fotos de su boda civil con la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Frédéric García compartió íntimas imágenes de lo que fue su enlace nupcial y dedica mensaje de amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado dos semanas desde que Altaír Jarabo cumplió su sueño de llegar al altar con su enamorado, el empresario francés Frédéric García en una de las bodas más lujosas y elegantes entre la farándula mexicana, desde un antiguo castillo en Francia.

Ahora, a quince días desde su enlace, la feliz pareja finalmente comparte detalles íntimos de lo que fue su ceremonia de matrimonio, entre fotos de la boda civil y su romántica sesión de fotos como marido y mujer.

Frédéric compartió a sus seguidores el momento exacto en el que la pareja sonríe mientras son casados de manera legal desde el Ayuntamiento del 3 distrito en París, Francia, donde su matrimonio se formalizó en una entrega de anillos que fue capturada en foto.

El empresario de 53 años sorprendió en sus revelando algunas imágenes de lo que fue casamiento por el civil con su hoy esposa. Con fotos en blanco y negro, la pareja de Altaír Jarabo mostró el momento exacto en el que la actriz le puso su anillo de matrimonio.

Al compartir estas imágenes, el esposo de la mexicana publicó un mensaje dedicado a su enamorada: “Una emoción única. Qué felicidad. Te amo”. La publicación rápidamente se llenó de mensajes de cariño y buenos deseos a la pareja de recién casados, superando los 14 mil “me gusta”.

Por su parte, Altaír aprovechó la ocasión compartió nuevas imágenes de lo que fue una romántica sesión de fotos en la que aparece vestida de blanco, disfrutando del hermoso castillo Cháteau de Vallery, donde el pasado 14 de agosto la pareja finalmente se casó en una elegante recepción a la que acudieron estrellas del mundo de la farándula mexicana, como Fabiola Guajardo y Jose María Torre.

La pareja ha recibido decenas de felicitaciones en redes sociales, celebrando este momento tan especial para Altaír Jarabo, con mensajes por parte de sus fans quienes señalan: “Sus miradas dicen mucho más que mil palabras”, “Que viva el amor, disfruta mucho tu matrimonio”.

La pareja se comprometió en julio de este año, y apenas a principios del 2021, la actriz de telenovelas confirmó que se encontraba dentro de una relación, aunque no dio detalles sobre el cómo y cuándo se dio el flechazo.

“En este momento estoy en una relación, no lo había dicho antes, pero sí estoy en una relación desde hace tres meses. Va muy bien, va muy linda. Sí me gustaría todo el paquete, no te miento, sí me gustaría casarme y tener hijos”, señaló Altaír en entrevista con Mara Patricia Castañeda.