La conductora de 'Hoy' no tardó en responder a la dedicatoria del político mexicano.

Instagram: Fernando Reina

Esposo de Galilea Montijo niega haberle sido infiel y ella le responde: 'Yo te amo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora ha presumido el gran amor que siente por su pareja, Fernando Reina

Luego de que comenzaran los rumores sobre una supuesta infidelidad de Fernando Reina a Galilea Montijo, la pareja decidió ponerles fin a esos comentarios.

Fue el mismo político quien dijo a través de un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Instagram que dijo que son solo difamaciones sin sustento.

Además, Reina detalló que no hay nada más sagrado para él que su familia, por lo que pidió que dejen de lastimar a los que más quiere.

“¡Es absolutamente falso lo que ahí se dice de mi persona! Sus dichos son muy delicados al atentar en contra de mi familia sin prueba o sustento. Quienes me conocen saben que mis días transcurren entre la familia y el trabajo, siendo la primera mi más alta prioridad. Por eso, niego categóricamente los infundios sobre mi persona, nuestro círculo cercano es testigo del amor, entrega y compromiso que tengo para con mi familia y trabajo”, manifestó.

Fernando calificó como absurdos los comentarios que se dijeron de él y su familia, y que no sabe con qué fin salió esa información falsa.

“Es muy triste leer y escuchar con ligereza que se hacen las declaraciones tan absurdas como decir que ‘tengo un hijo fuera del matrimonio o que llevo tiempo engañando a mi esposa’. ¿Qué pruebas tienen? ¿De dónde se origina tal mentira? ¿Por qué difundirla? ¿Qué ganan con dar mi honra?... No comprendo qué ganan con acusaciones infundidas, que pretenden dañarme y de paso lastimar a mi familia”, apuntó.

El esposo de la conductora recalcó que lo más importante en su vida son sus hijos, y por supuesto, Galilea también, por lo que su vida la ha dedicado plenamente a ellos.

“Hay quienes sacan a flote lo más ruin y deplorable de la naturaleza humana, mi vida es transparente y completamente dedicada a mi esposa y mis tres hijos, quieres son mi motor de vida y a los que veo a los ojos diciéndoles: que es mil veces mejor sufrir una injusticia que comentarla”, agregó.

Ante esto, Galilea Montijo, quien siempre ha presumido el amor que siente por su esposo, respondió con la frase: ‘Yo te amo’. Y con ello, el feliz matrimonio puso fin a cualquier comentario negativo sobre ellos.