Hace casi un mes, el 16 de mayo, Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron en sus redes sociales que había llegado al mundo su primera hija, Lía. Los nuevos papás no caben de la felicidad ante la llegada de su primogénita, pero han confesado que se han ido poco a poco adaptando a todo lo que implica el nacimiento de un bebé, sobretodo a las noches en vela.
Esposo de Maite Perroni revela por qué no han mostrado la carita de su hija
Andrés Tovar contó que desean organizar una fiesta con los RBD para que conozcan a Lía.
"Bienvenidas las desveladas, los pañales... junto a nuestro amor incondicional. Eres nuestra más grande bendición. Te amamos, Lía", escribió la famosa junto a una tierna foto en la que aparece tomada de la mano de su esposo, así como de su pequeña.
Hasta el momento no ha mostrado la carita de su bebé, y fue Andrés Tovar quien destapó las razones por las cuales han preferido esperar un poco para hacerlo.
" Sí queremos presentarla, estamos dejando que pase un poquito el tiempo, que esté un poquito más grande. Pero ella está perfecta, las dos con muy buena salud, hermosas", declaró el productor ante los medios de comunicación que lo esperaban en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
También los reporteros le preguntaron sobre las declaraciones de Christopher Uckermann, quien dijo que todavía no había conocido a la recién nacida. Andrés respondió que todos los integrantes de RBD son los tíos y padrinos de su primera hija, pero será en un fiesta donde planean presentársela a todos ellos.
Sobre si tienen fecha para celebrar el bautizo de Lía, Tovar dijo que todavía no, pues están viendo si pueden realizarla antes de que comience la gira de RBD.
"Estamos esperando porque la ida para los conciertos ya arranca muy pronto y ellos empiezan ensayos ya en muy pocos días", comentó, "vamos a intentar hacer el bautizo antes de irnos (a la gira) y si no, regresando, pero es algo muy importante para nosotros".
Ya para finalizar, Andrés Tovar dijo que Maite Perroni no ha sufrido depresión postparto y que Lía es muy parecida a la artista mexicana. "Heredó los ojos de su mamá, tiene unos ojos preciosos", compartió.
Lía ha llegado a la vida de Maite Perroni y Andrés Tovar a casi un año de su boda, la cual se llevó a cabo el 9 de octubre del 2022 en Valle de Bravo, Estado de México.