Así reaccionó el esposo de Marisela luego de haber sido corrido por la cantante

Mezcalent

Esposo de Marisela reacciona a cómo lo trató la cantante en su concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La 'Dama de hierro' corrió a Shuki Amar durante una de sus presentaciones y él aseguró no comprender por qué.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el fin de semana Marisela sorprendió a sus fans en uno de sus conciertos en California al correr a su aún esposo, Shaoul Shuki Amar, del recinto donde se encontraba dando la presentación.

En medio del show, la ‘Dama de hierro’ dijo que él ya no era más su pareja, y pidió que se retirara sino ella no iba a continuar con el repertorio de sus éxitos. Incluso lo acusó de haberse llevado sus joyas.

“Ya no tiene que estar aquí, ¿verdad que no? Shuki y yo ya no estamos juntos, ya no somos la pareja, no tiene que estar parado en mi escenario, ¿verdad que no? Mi corazón, lo siento (…) me quitó mis diamantes, me quitó mis pulseras”, expresó la intérprete.

Ante el escándalo que se generó en pleno concierto, Shuki dio una entrevista al programa ‘De primera mano’ para hablar de lo que pasó. Comentó que la misma Marisela le había dado un pase exclusivo para que asistiera, el cual le sirvió a él para poder protegerla de sus fans porque supuestamente no contaba con guardias de seguridad esa noche.

Aparentemente lo que causó el enojó de la intérprete fue que vio que su esposo tenía dos dedales que cubren sus dedos anular e índice con diamantes que juntos ascenderían a cerca de USD 2 millones.

Entre lágrimas, el esposo de la intérprete dijo que durante 18 años él la ha tratado como “una princesa”, pero según él, ella lo trata mal sin razón alguna. Comentó que aún la ama, pero está dispuesto a separarse si ella ya no lo quiere más a su lado.

Marisela también dio su versión de los hechos ante un conocido programa de espectáculos. Aseguró que ya se disculpó con sus admiradores por la polémica que se generó durante su presentación, y dijo que se encuentra en proceso de divorcio con el empresario.

Fue en Instagram que la artista publicó un video en el que le ofreció una disculpa a su público por lo ocurrido, consideró que no era el momento para reclamarle a su expareja.

“Quiero que él (Shuki) entienda que mi corazón es muy grande y cuando lo lastiman no se me olvida. Desafortundamente, no era el momento adecuado o apropiado para expresarme porque estos minutos pertenecían a mi público, a mi público le pido mil disculpas”, declaró. Por último dijo que una no volverá a ocurrir una situación similar.