Esposo de Jacky Bracamontes publica foto de su juventud y fans lo comparan con Ricky Martin

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes compartió que el aislamiento y el tiempo libre lo motivaron a publicar la fotografía

En plena cuarentena y a la espera de los resultados que revelen si sus hijas y él son o no portadores de Covid-19, Martín Fuentes utilizó el tiempo libre para hurgar en el baúl de los recuerdos y compartir con sus fans una fotografía de su juventud.

“Con todo este tiempo libre me encontré esta chulada de imagen”, anotó el esposo de Jacky Bracamontes en la publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Las comparaciones no tardaron en aparecer en el hilo de comentarios, donde sus más de 340 mil seguidores destacaron que el corredor de autos es idéntico a Ricky Martin, Antonio Banderas y hasta Marco Antonio Solis.

¿Ricky Martin?”, “Martin Solis... El Buki menor”, “Pensé que era Antonio Banderas” y “¡¡¡Dímelo, Chayanne!!!”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la instantánea en la que Martín no tardó en reaccionar a las comparaciones.

“Ya me iba a lanzar al canto, pero no me animé. Jajajaja. Saludos hermano querido. Gracias por todo como siempre”, contestó el piloto al usuario que resaltó su parecido con el intérprete de ‘Si no te hubieras ido”.

Además de piropos dedicados al también empresario y a su esposa, los internautas resaltaron que, de sus cinco hijas, Caro es la que más se parece a él.

“Muy guapo”, “Lindo”, “Carito es idéntica a ti”, “Yo veo a tu Carolina”, “Se parece a Caro”, “Bello”, “Caro es tu copia”, “Caro es tu clon” y “Muy guapo desde joven suertuda Jacky Bracamontes, bueno los dos son muy guapos por eso sus princesas tan hermosas. Felicidades”.

A través de sus redes sociales, Martín ha documentado cómo pasa el tiempo junto a sus tres hijas mayores durante la cuarentena voluntaria a la que se sometieron luego de revelar que convivieron con personas que dieron positivo a Covid-19.

En sus más recientes historia de Instagram, el piloto publicó una serie de video en los que compartió parte de las videollamadas que mantiene con sus mellizas Emilia y Paula, quienes permanecen junto a la conductora de Netas Divinas en otro departamento de Miami a la espera de los resultados de las pruebas de su papá y hermanas.