Hace unas horas que Amaia Montero, mundialmente conocida por haber sido la vocalista de La Oreja de Van Gogh, subió una foto a su Instagram que alarmó a sus seguidores, pues en dicha imagen tiene un aspecto de enfermedad y cansancio.
Esta es la foto con la que Amaia Montero preocupó a sus fans
La exvocalista de La Oreja de Van Gogh compartió una imagen donde se ve enferma.

Pero no fue sólo la imagen lo que prendió las alarmas entre sus fans, sino que la foto fue publicada dos veces y sin nota al pie. Eso sí, a pesar de que los comentarios de ambas publicaciones están limitados, en estos se puede encontrar los mensajes de aliento para la española, a quienes la mayoría le dicen lo mucho que la admiran y les gusta su música, además de las sospechas de si su cuenta fue hackeada.
Lo que más llama la atención es que esta imagen de la Amaia sin maquillaje, despeinada y visiblemente inflamada llegan después de que hace unos días anunciara su regreso a la música, con el que será su quinto disco como solista y el primero desde 2018.
Por desgracia, esta no es la primera vez que Amaia alarma a sus fans con algunas publicaciones confusas, pues en 2020, en pleno inicio de la pandemia por Covid-19, la cantante también publicó un mensaje donde se despedía de manera escueta y ambigua con un “hasta pronto”. En aquel momento los clubes de fans enloquecieron con la noticia, pero nada cambió y ella siguió publicando fotos de manera cotidiana después de su anuncio. Algo muy parecido a otro caso similar en 2018.

Finalmente, según reporta el diario español ABC, la familia de Amaia ha preferido no declarar nada sobre estas publicaciones de la cantante y su hermana, Idoia, quien además es su asistente personal, negó declarar cualquier cosa al respecto, por lo que se espera que no se trate de nada grave y sólo un lapsus como cualquier otro del que se recuperará pronto, y por el que sus fans le han escrito muchos mensajes de apoyo.