null: nullpx

Esta es la foto con la que Amaia Montero preocupó a sus fans

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh compartió una imagen donde se ve enferma.
Publicado 14 Oct 2022 – 03:46 PM EDTActualizado 14 Oct 2022 – 03:46 PM EDT
Comparte
Default image alt
Amaia Montero Crédito: AP

Hace unas horas que Amaia Montero, mundialmente conocida por haber sido la vocalista de La Oreja de Van Gogh, subió una foto a su Instagram que alarmó a sus seguidores, pues en dicha imagen tiene un aspecto de enfermedad y cansancio.

Pero no fue sólo la imagen lo que prendió las alarmas entre sus fans, sino que la foto fue publicada dos veces y sin nota al pie. Eso sí, a pesar de que los comentarios de ambas publicaciones están limitados, en estos se puede encontrar los mensajes de aliento para la española, a quienes la mayoría le dicen lo mucho que la admiran y les gusta su música, además de las sospechas de si su cuenta fue hackeada.


Lo que más llama la atención es que esta imagen de la Amaia sin maquillaje, despeinada y visiblemente inflamada llegan después de que hace unos días anunciara su regreso a la música, con el que será su quinto disco como solista y el primero desde 2018.

Por desgracia, esta no es la primera vez que Amaia alarma a sus fans con algunas publicaciones confusas, pues en 2020, en pleno inicio de la pandemia por Covid-19, la cantante también publicó un mensaje donde se despedía de manera escueta y ambigua con un “hasta pronto”. En aquel momento los clubes de fans enloquecieron con la noticia, pero nada cambió y ella siguió publicando fotos de manera cotidiana después de su anuncio. Algo muy parecido a otro caso similar en 2018.

Finalmente, según reporta el diario español ABC, la familia de Amaia ha preferido no declarar nada sobre estas publicaciones de la cantante y su hermana, Idoia, quien además es su asistente personal, negó declarar cualquier cosa al respecto, por lo que se espera que no se trate de nada grave y sólo un lapsus como cualquier otro del que se recuperará pronto, y por el que sus fans le han escrito muchos mensajes de apoyo.


Comparte