Por fin revelan la estricta dieta a la que se sometió Adele para bajar más de 68 kilos

AP

¿Y sí es Adele? Incluso amigos de la cantante no pueden reconocerla tras su pérdida de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue a una fiesta por los Óscar y mostró el cambio drástico en su cuerpo con el que luce irreconocible

En todos estos meses se ha hablado mucho del cambio de imagen de Adele. Y es que desde aquellas fotos a finales del 2019 donde luce muy delgada y arreglada, la cantante no se ha dejado ver mucho.

El cambio impresiona porque para nadie es nuevo que la cantante ha sido muy criticada por su peso desde el inicio de su carrera y, peor aún, que ella ha tenido que luchar contra los kilos de más por la presión mediática y social que eso le implica.

Pero cuestionamientos aparte, en estos días vimos una foto donde sale la cantante al lado de la conductora Kinga Rusin en una fiesta a propósito de los premios Óscar en Los Ángeles.

Con un maquillaje muy marcado, el pelo recogido en un moño alto y enfundada en un vestido pegadísimo con estilo animal print es como posó Adele para la foto que está en el instagram de Rusin y donde la presentadora dice que no la reconoció porque está muy delgada.

Aunque la cantante se ha negado a hablar de sus nuevos hábitos alimenticios y de ejercicio, es notorio que ha perdido muchos kilos. Incluso su entrenadora, Camila Goodis, dijo que cerca de 45, y que el 90% de esa nueva figura se la debe a la dieta. Aunque también remarcó que ha dejado el alcohol y el cigarro.

¿Cómo ves a esta nueva Adele?