Christian Chávez felicita a Anahí recordando sus famosas enfrijoladas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también le dedicó unas emotivas palabras a la cantante en su cumpleaños

Anahí hoy cumple 37 años de edad y es claro que es una de las actrices favoritas en el mundo del espectáculo, pues ha recibido cientos de comentarios felicitándola por parte de sus amigos y seguidores. Pero Christian Chávez, su excompañero del grupo RBD se robó las miradas al dedicarle unas divertidas palabras.

El protagonista de la serie ‘La casa de las flores’ compartió un video, en su cuenta oficial de Instagram, en el que recordaba las famosas enfrijoladas de Anahí, con el buen sentido del humor que lo caracteriza, así decidió felicitarla.

“Algo especial te preparé, sé que te vas a sorprender. ¡¡Feliz cumpleaños!! ¡¡Feliz retorno solar!! Anahí eres uno de los grandes regalos de la vida, risas, llanto, triunfos y caídas nos avalan. Te amo (con todo y enfrijoladas)”, escribió también en la foto que publicó, en donde aparecen los dos cantando en su etapa como integrantes de RBD.

La esposa de Manuel Velasco Coello fue de las primeras en responder su comentario, “Te amooo”, le contestó Anahí junto a emojis de caritas de risa y corazones también.

Muchos de sus seguidores no tardaron en reaccionar e unirse a las felicitaciones de Christian, donde también reconocían la gran amistad que han mantenido los dos por muchos años.

“Amo la foto, amo esa canción, amo esa amistad que tienen”, “Cuando queremos regresar el tiempo un poquito, pones RBD”, “Las pobres enfrijoladas de Anahí no las van a superar nunca, de segura tú ya las probaste”, “Mis favoritos”, “La pareja más cool” y “Feliz cumpleaños”, son algunos mensajes que le dejaron a la cumpleañera.