Esta vez eliges tú; decide cuál será el destino de 'Teresa' en su capítulo final

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora el público será quien escoja uno de los finales alternativos de "Teresa", jamás antes vistos en televisión

Tras la retransmisión de "Teresa", la telenovela protagonizada por Angelique Boyer lanza campaña "¿Cómo quieres que termine Teresa?", en la cual el público podrá elegir entre alguno de los finales alternativos que se grabaron hace más de una década, ¡y jamás han sido vistos en televisión!

Dichos finales fueron filmados en 2010 y han sido guardados por más de diez años en total hermetismo por la producción de José Alberto Castro.

Para ser parte de final histórico en la trama de "Teresa", solo deberás entrar a TLNovelas y votar por una de las dos opciones que los creadores de la novela ofrecen; uno que indica ser "trágico" u otro con un desenlace "abierto".

Ninguno de estos finales obedece al que fue transmitido hace más de una década, cuando la telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli concluyeron su tiempo al aire.

La votación final para elegir el final de "Teresa" será abierta para la audiencia del canal TLNovelas en México, Latinoamérica y Europa, y comenzará a partir del lunes 7 de septiembre y hasta las 16:00 horas del viernes 11 de septiembre.

Dicho final alternativo será transmitido por el canal de Televisa a las 21:15 horas del domingo 13 de septiembre. Cabe mencionar que el desenlace original de la novela saldrá al aire el viernes 11 de septiembre a las 21:20 horas.

Recuerda que seguir el enlace de la votación para que seas parte de este nuevo final en la historia más de 400 mil personas han seguido durante su última retransmisión y más de 2080 mil personas récord para un canal de televisión de paga.