Estas son las coreografías y retos que están siguiendo los famosos en Tik Tok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada vez más famoso se unen a esta red social y nos hacen reír con todos los retos que están siguiendo

Tik Tok se ha convertido en la una de las redes sociales favoritas de la gente, y es que tiene un objetivo muy importante, entretener. En medio de esta crisis por el coronavirus mucha gente ha decidido unirse a la plataforma para pasar el tiempo mientras están en casa.

Esta app se caracteriza por la creatividad y diversión que hay en los videos. Originalmente, la red social estaba dirigida a usuarios de entre 16 y 24 años, pero esta llegó más lejos, pues cada vez se suman más adultos para compartir sus creaciones.

Entre la gente que se ha unido a Tik Tok, se encuentran varias celebridades que no han dudado a la hora de subir sus propios videos siguiendo los retos y coreografías que están de moda en la aplicación. Aquí te dejamos los mejores challenge de bailes que están siguiendo los famosos. ¿Quién es tu favorito?

#AhíChallenge

Una de las bailarinas favoritas del público es María León (@SargentoLeon), pues ha demostrado que es buenísima para aprenderse los pasos de cada reto y, sobre todo, para moverse. Sus coreografías siempre están llenas de estilo y buena actitud.


#Amarillo

Este sencillo baile por su puesto que no se quedó atrás, luego del éxito que tuvo el álbum 'Colores' del reggaetonero J Balvin (@JBalvin), todos se volvieron locos queriendo bailar sus canciones. Y quién mejor que el mismo cantante para mostrarnos c´ómo debe hacerse. Se trata de pasos muy sencillos, pero hechos con mucha actitud.


#FunkyTown

La famosa actriz mexicana, Martha Higadera (@Marthahigaderaofficial) nunca se queda atrás en las tendencias, pues ha hecho todos los retos que están a la orden del día en Tik Tok, este es uno de los que más le han gustado a sus seguidores.


#CantTouchThis

La cantante Paty Cantú (@patycantu) es nueva en el mundo del baile, pero claramente demuestra en sus videos de Tik Tok que ya tenía bastante experiencia en hacer coreografías.

#SafaeraChallene

La canción de Bad Bunny que casi todos hemos querido bailar en los antros, pero por el confinamiento no se ha podido, más que en la comodidad de nuestros hogares. Esto no ha sido un impedimento para los internautas, y Lele Pons (@LelePons) nos muestra sus mejores movimientos al ritmo de este reggaetón.

Patatak

Y para demostrar que Tik Tok es para todos, Inés Gómez Mont (@InesGomezMont) compartió este challenge junto a sus hijos. Y tú, ¿ya estás listo para crear tu cuenta y subir tus mejores coreografías?