Estas son las imágenes inéditas del nacimiento del bebé de Fátima Torre

La actriz aprovechó para mandar un mensaje de paz a las embarazadas y contó que su bebé nació rápido y bien

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Con la sinceridad que siempre la ha caracterizado, Fátima Torre utilizó sus redes sociales para hablar de su segundo embarazo, así como del miedo que siente de dar a luz en medio de una pandemia a causa de la propagación del COVID-19, comúnmente llamado coronavirus.
Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz reflexionó sobre el tema, asegurando que en cualquier momento podría nacer Diego, su segundo hijo.
“Mañana cumplo 38 semanas y en cualquier momento puede nacer Diego; nunca me imaginé que mi bebito iba a nacer en medio de una pandemia y que pensar en ir a un hospital a tenerlo me causaría miedo”, confesó el pasado 22 de marzo.
En su publicación, la cual acompañó de una serie de fotografías en las que presume su avanzado embarazo, la actriz, de 31 años, también mencionó que no es la única que siente miedo de ir a un hospital. Sin embargo, puntualizó en que lo importante es agradecer que está sana y que su bebé también lo está.
“¡¡¡Ayer que les platicaba me di cuenta que muchas (mujeres) estamos en las mismas y que a la vez hay que agradecer que estamos sanas y nuestros bebés también y que podemos aprovechar este tiempo para valorar a nuestra familia y valorar la bendición de traer alguien al mundo!!!”, precisó.
Además, animó a sus seguidores a pensar objetivamente, dejando los miedos atrás, no sin antes mencionar la importancia de seguir las medidas de higiene para prevenir la propagación del virus.
“¡¡¡Tengamos fe en Dios y seamos positivas que TODO saldrá BIEN y esto pronto terminará!!! ¡¡¡Mientras, pedirle a todo mundo que se lo tome en serio y se quede en sus casas para que el virus no se siga propagando!!!”, sentenció.
Los mensajes y las muestras de cariño hacia la actriz no se hicieron esperar, pues de inmediato, su más de medio millón de seguidores le deseo lo mejor en su próximo alumbramiento.
“Bendiciones para ti, para tu familia y para tu bebé bello que viene en camino”, “Todo va a salir bien”, “Todo estará bien, solo ten fe”, “Primeramente Dios, ambos estarán bien”, “Te deseo una pronta llegada” y “Confía y verás que todo saldrá perfecto”, fueron algunos de los mensajes que recibió al pie de su publicación, a la que también reaccionaron famosos como Dulce María, Tania Lizardo, Ingrid Martz, Paul Stanley y Adriana Nieto.
Diego, será el segundo hijo de Fátima Torre y Héctor Salazar, pues el 21 de octubre de 2017 debutaron como padres de Isabella, su primera hija.
1 / 10
Con la sinceridad que siempre la ha caracterizado, Fátima Torre utilizó sus redes sociales para hablar de su segundo embarazo, así como del miedo que siente de dar a luz en medio de una pandemia a causa de la propagación del COVID-19, comúnmente llamado coronavirus.
Imagen Instagram @fatimatorre

A sólo quince días del nacimiento de su hijo, Fátima Torre dio a conocer las fotos de Diego, su segundo bebé. En el video que compartió en redes sociales, la actriz muestra cómo la prepararon para el parto. Además, se dice afortunada, pues Diego nació “en tres pujadas”.

PUBLICIDAD

En el breve video que subió a Youtube, Fátima dice que la lactancia también ha sido un proceso fácil.

“Llegamos al hospital, todo se ve bien, tratando de no pensar en eso. Tenía contracciones cada dos minutos, ahorita se me pararon un poco, pero sigo teniendo. Ya tengo 5 de dilatación, pero vamos bien. Ya ahí vamos, me pusieron anestesia, todo ha sido muy rápido (…) Ya regresando de recuperación, ya nació bebé Diego, fue rapidísimo en lo que llegaron los doctores, llenaba preguntas, me anestesiaron, de repente ya nos íbamos al quirófano y en tres pujadas salió. Fue súper rápido, a diferencia de Isabella estoy como en shock de lo rápido y hermoso que fue”, contó.

Aunque todo salió mejor de lo que esperaba, la actriz también contó que hubo algo no muy agradable, y eso fue que ni su familia ni la de su marido pudieron acompañarlos debido al coronavirus, pues era difícil y nadie debía exponerse.

“Ya estamos con bebito, todo salió muy bien, también la lactancia ya lo logramos una diferencia total el haber tomado el curso antes (…) Sin visitas, solo papá y mamá. Isabella lo conocerá hasta que lleguemos a casa, una experiencia diferente porque somos muy familiares, con Isabella estaba todo mundo aquí, pero la verdad es que estoy disfrutando muchísimo”, dijo.

Con esta publicación, Fátima pretende dar aliento a otras embarazadas, pues sabe que este es un momento muy difícil para traer un bebé al mundo. Pero insistió en que espera que su experiencia sea alentadora para las mujeres, sobre todo para que mantengan la tranquilidad y confíen en “la bendición que es traer milagros al mundo”.