Estas son las imágenes inéditas del nacimiento del bebé de Fátima Torre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aprovechó para mandar un mensaje de paz a las embarazadas y contó que su bebé nació rápido y bien

A sólo quince días del nacimiento de su hijo, Fátima Torre dio a conocer las fotos de Diego, su segundo bebé. En el video que compartió en redes sociales, la actriz muestra cómo la prepararon para el parto. Además, se dice afortunada, pues Diego nació “en tres pujadas”.

En el breve video que subió a Youtube, Fátima dice que la lactancia también ha sido un proceso fácil.

“Llegamos al hospital, todo se ve bien, tratando de no pensar en eso. Tenía contracciones cada dos minutos, ahorita se me pararon un poco, pero sigo teniendo. Ya tengo 5 de dilatación, pero vamos bien. Ya ahí vamos, me pusieron anestesia, todo ha sido muy rápido (…) Ya regresando de recuperación, ya nació bebé Diego, fue rapidísimo en lo que llegaron los doctores, llenaba preguntas, me anestesiaron, de repente ya nos íbamos al quirófano y en tres pujadas salió. Fue súper rápido, a diferencia de Isabella estoy como en shock de lo rápido y hermoso que fue”, contó.

Aunque todo salió mejor de lo que esperaba, la actriz también contó que hubo algo no muy agradable, y eso fue que ni su familia ni la de su marido pudieron acompañarlos debido al coronavirus, pues era difícil y nadie debía exponerse.

“Ya estamos con bebito, todo salió muy bien, también la lactancia ya lo logramos una diferencia total el haber tomado el curso antes (…) Sin visitas, solo papá y mamá. Isabella lo conocerá hasta que lleguemos a casa, una experiencia diferente porque somos muy familiares, con Isabella estaba todo mundo aquí, pero la verdad es que estoy disfrutando muchísimo”, dijo.

Con esta publicación, Fátima pretende dar aliento a otras embarazadas, pues sabe que este es un momento muy difícil para traer un bebé al mundo. Pero insistió en que espera que su experiencia sea alentadora para las mujeres, sobre todo para que mantengan la tranquilidad y confíen en “la bendición que es traer milagros al mundo”.