null: nullpx

Estas son las mejores interpretaciones de Natalia Téllez en dibujos

Muchos de sus seguidores han dedicado su tiempo a hacer las mejores ilustraciones de la conductora
15 Abr 2020 – 03:17 PM EDT
Comparte
1/12
Comparte
Natalia Téllez ha demostrado siempre su pasión por el arte, pero sobre todo por el dibujo, compartiendo así muchos de sus trabajos. Sus seguidores no se han quedado atrás, pues han hecho obras de arte con su imagen.
Instagram @natalia_tellez
2/12
Comparte
Incluso, algunos son bastante profesionales, y han plasmando su trabajo en papel o hasta en computadora. Tal ha sido el caso que Natalia decidió publicar sus dibujos favoritos en sus redes sociales.
3/12
Comparte
Una de las características que sobresalen en las imágenes siempre son sus peculiares pecas, que sin duda hacen única su carita.
4/12
Comparte
Algo curioso entre las ilustraciones es que varias veces, la gente la pinta como una caricatura japonesa, incluso la conductora de Netas Divinas dice que desde pequeña así luce.
5/12
Comparte
Sus fans han llevado a Natalia Téllez hasta un personaje de cómic. Así es, ella es la heroína de una caricatura estilo anime.
6/12
Comparte
Natalia Téllez ha demostrado que le encanta que lo hagan, pues siempre agradece con un mensaje personal a las personas que le envían sus imágenes.
7/12
Comparte
Pero los trazos no han parado en su bello rostro, fotografías de sus viajes han sido inspiración para cuadros completos con escenas muy bonitas, como esta de Natalia con una pagoda al fondo.
8/12
Comparte
Muchos dibujantes han demostrado que Natalia es como su musa, pues ya va más de una ocasión en la que deciden que ella sea su inspiración, pintando varias versiones de la actriz.
9/12
Comparte
Definitivamente con esto, la actriz también comparte su gusto por el arte, pues en este confinamiento ella se ha dedicado también a pintar, y ya tiene su estilo. Y no es gratuito, pues ella viene de una familia de artistas.
10/12
Comparte
La humildad de Natalia siempre ha sido algo para aplaudirle y más ahora que anuncia el trabajo de artistas pocos conocidos.
11/12
Comparte
Y ahora que has visto varias de estas obras, ¿cuáll es tu favorita? Puedes ver más en su Instagram @natalia_tellez
12/12
Comparte
Así que, si te sientes capaz, reta tus habilidades y haz tu mejor ilustración de Natalia Téllez, es muy probable que si le gusta, lo comparta en su Instagram.
Comparte

Más contenido de tu interés