A poco menos de treinta años desde el estreno de la novela colombiana Café con aroma de Mujer, la plataforma de Netflix le ha pegado justo en la nostalgia a quienes vivieron el éxito de la historia de amor entre Gaviota y Sebastián de Vallejo en la década de los 90, luego de estrenar el reboot de la telenovela protagonizada por Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco.
Este es el romance de la vida real en la serie 'Café con aroma de Mujer'
La producción de Netflix cuenta con otra historia de amor fuera de la ficción.

La historia del amor en los cafetales de Colombia regresa, protagonizada por William Levy y Laura Londoño, se vuelve a contar este increíble romance, convirtiéndose rápidamente en un de los programas más vistos en la plataforma de streaming durante el último fin de semana.
Mientras en la ficción Sebastián Vallejo se enamora de una recolectora de café, y cantante en sus tiempos libres, en la vida real la producción de Netflix cuenta con otro romance entre su elenco de actores colombianos. Se trata el noviazgo que mantienen David Cadavid y Laura Archbold, quienes en la ficción interpretan a Iván y Paula Vallejo hermanos de Sebastián, y principales detractores del amor entre la Gaviota y su hermano.
En la vida real, ambos actores mantienen un tórrido romance desde hace más de seis años, y aunque por el momento no han confirmado un futuro compromiso en matrimonio, la pareja comparte tiernas postales juntos y comparten lo bien que la pasan en su noviazgo.
Aunque se conocieron hace más de una década, los últimos seis años los han compartido de manera romántica, y aunque el actor confiesa que aunque todavía no tiene idea si llegará el matrimonio o los hijos, la pareja ya negocia planes a futuro.
"Tenemos ciertas diferencias con el tema de los hijos, pero seguramente llegaremos a un acuerdo. Tratamos de llevar la vida con tranquilidad, sin excesos, con cierta paz y eso es lo agradezco un montón", confesó Diego Cadavid en entrevista con Lo sé todo.
Ambos son actores queridos por el público colombiano y aunque iniciaron su relación en el 2011, se separaron durante un tiempo, sin embargo, dos años más tarde retomaron el romance y desde entonces no se han separado ni un solo momento.